• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek perdió peso y lo presumió con una foto en traje de baño
Comparte esta noticia

Salma Hayek perdió peso y lo presumió con una foto en traje de baño

¡Se ve mejor que nunca!

Salma Hayek evidenció su pérdida de de peso y sorprendió a todos con su impactante transformación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es sin duda una de las mujeres más hermosas y siempre ha destacado por lucir una figura espectacular, curvilínea y tonificada, esto a pesar de que ya tiene más de 50 años de edad, pero en más de una ocasión la famosa ha sufrido debido a su cuerpo, pero a más allá de su apariencia es una mujer talentosa , ha conseguido importantes papeles en películas como Frida, la cinta que impulsó de gran forma su carrera al convertirla en la primera mexicana en recibir una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz,  pero no siempre es por esta razón que llama la atención. 


View this post on Instagram

#minerals @alexandermcqueen #hair

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Durante la temporada de premios, la actriz acudió a varias alfombras rojas en las que lució diferentes atuendos y en algunas ocasiones, sus elecciones fueron duramente criticadas, esto debido a que muchas personas las consideraron vulgares por acentuar sus curvas.

La actriz explicó que eligió llevar un vestido tan atrevido debido a que había ganado peso y era muy evidente en su pecho, así que prefirió lucir "sexy" antes que "gorda", por eso su más reciente publicación en Instagram llamó la atención de muchas personas. 

La famosa posó luciendo un traje de baño completo que evidenciaba su reciente pérdida de peso, la famosa sorprendió a sus seguidores al mostrar una figura estilizada y proporcional, muchos de sus fans incluso comentaron que lucía mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...