• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel II y esta lista lo demuestra
Comparte esta noticia

Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel II y esta lista lo demuestra

¡Superó a la realeza!

La famosa fue nombrada una de las mujeres más adineradas de Reino Unido debido a la gran fortuna que comparte con su millonario esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es sin duda una de las actrices más conocidas a nivel mundial, la famosa se ganó su lugar en la industria del cine y demostró que la nacionalidad no es impedimento para triunfar a nivel internacional, ha aparecido en una gran cantidad de películas y en la actualidad también es productora, para muchos es un ejemplo a seguir debido a su talento e inteligencia, principalmente porque a pesar de todo, ha mantenido su personalidad sencilla.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Recientemente la famosa sorprendió al aparecer en una importante lista hecha por el periódico británico The Sunday Times, la cual enlistaba a las mujeres más ricas del Reino Unido, si bien no es sorpresa que se le reconozca como tal, ya que está casada con Francois-Henri Pinault, un millonario francés, su posición en dicho conteo impactó a muchos. 

La veracruzana ocupó el puesto número 6 del listado por su fortuna calculada en 8.100 mil millones de dólares la cual ha acumulado en conjunto con su esposo, lo que más llamó la atención es que la mismísima Reina Isabel II se encuentra en la posición número 66, con una fortuna bastante menor a la de Salma. 

La mexicana ha impresionado con su gran fortuna y ha causado sensación entre sus fans que no dejan de felicitarla al igual que hace tan solo unas semanas, cuando se reveló que su hija estaba entre los niños con más grandes fortunas del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...