• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek pide equidad con tacones de 12 mil pesos, ideales para primavera
Comparte esta noticia

Salma Hayek pide equidad con tacones de 12 mil pesos, ideales para primavera

¡Se ve increíble!

Salma Hayek compartió una fotografía en la que luce hermosa para esta primavera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana que ha logrado derribar las barreras de las nacionalidades, Salma Hayek, no solo destaca por su actuación y naturalidad a la hora de hablarle a la cámara, sino que también logra sorprender a sus seguidores con el estilo que derrocha en cada uno de sus atuendos.

Este no es un caso omiso, pues ha dado mucho de qué hablar con una fotografía que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, en la que además de verse muy bien, mandó un mensaje a todos sus seguidores, que debería de importante tanto a hombres como mujeres de todas las edades.

En la fotografía aparece Salma con una playera de color roja de Gucci que lleva un mensaje que hizo reflexionar a muchos en letras de color azul. “Nadie de nosotros puede moverse si la mitad de nosotros está atado hacia atrás”, es el mensaje que tiene en la parte trasera de la camiseta.

La parte delantera también lleva el texto La generación de la igualdad”, y el logo de Gucci, que es parte de una campaña de la marca que se lanzó especialmente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“La campaña global de Gucci para convocar, unir y fortalecer las voces que hablan por la igualdad de género”, fue solo una parte de lo que compartió la actriz en la descripción de la publicación que hizo.

Una de las cosas que sin duda destacó, fue que Salma no llevó nada debajo, en forma de pantalón, lo que además de hacerla lucir inclusiva, la hizo mostrar el buen estilo y sexy que sigue siendo con unas piernas de ensueño.

Salma complementó el outfit con unos tacones de la misma marca que son ideales para la primavera de este 2022, pues llevan flores y son T-Bar, es decir, solo llevan una tira en la parte del pie que lo asegura junto a la suela y decoración que va por encima de los dedos, que ha dejado muy claro que no solo se utilizan en ocasiones formales, sino que también cualquiera las puede llevar si se tiene el estilo y la seguridad de hacerlo.

Las zapatillas con valor aproximado de 500 euros o 12 mil pesos mexicanos; tienen un toque de color dorado, además de flores rojas y una beige, por lo que hacen de las mismas, una excelente opción para lucir nuestros pies en días calurosos sin perder el estilo, además de llevar algo de lo que usa ella y es bastante característico de lo que está acostumbrada a usar, aunque en otras ocasiones sea un poco más formal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...