• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Mamá de Belinda le manda indirecta a Christian Nodal? Esto escribió
Comparte esta noticia

¿Mamá de Belinda le manda indirecta a Christian Nodal? Esto escribió

¿Crees que fue dedicado al cantanta?

La mamá de Belinda publicó un mensaje y muchos creen que tiene dedicatoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula mexicana, pero debido a que ninguno de los dos quiso dar detalles sobre lo que desencadenó su separación, en internet hay un sinfín de teorías de lo que pudo haber pasado e incluso creen que ha habido muchas indirectas de por medio, como ahora que la mamá de la cantante compartió un mensaje y muchos aseguran que fue dedicado al ex novio de su hija.

Desde antes de que Chrisitian Nodal y Belinda hicieran oficial su separación se dijo que la mamá del intérprete de “Botella tras botella” no estaba muy feliz con la relación de su hijo debido a que él estaba gastando desenfrenadamente para tener contenta a su novia, también especularon que la diferencia de edades siempre fue un problema, pero tras su ruptura, el famoso no quiso aclarar lo que en verdad pasó.

Tras el anuncio de la ruptura amorosa, la mamá de Christian Nodal se limitó a eliminar de sus redes sociales las fotografías en las que aparecía Belinda, pero la mamá de la cantante sí emitió una postura y en un texto aseguró que la familia Peregrín Schüll estaba pasando por un momento muy doloroso y “no era tiempo de sacar comunicados”.

Ahora que Belinda reapareció en sus redes sociales, la mamá de Belinda compartió en sus historias un mensaje en el que habla de la importancia de la lealtad y muchos creen que fue escrito para que Christian Nodal lo leyera: "La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada".

Aunque la mamá de Belinda no mencionó en ningún momento a Christian Nodal, muchos usuarios de redes sociales creen que el mensaje tiene dedicatoria y que tiene que ver con alguna acción que el cantante hizo y que terminó por fracturar la relación amorosa.

Belinda reaparece tras ruptura amorosa

Christian Nodal fue el primero en anunciar su separación de Belinda y tras emitir el comunicado en el que reveló el fin de la relación continuó apareciendo en público, firmó un contrato con su nueva disquera e incluso acudió a los Premios Lo Nuestro, pero la cantante optó por alejarse de las redes sociales.

Lo único que habíamos podido ver fueron unas historias en las que Belinda confirmó la separación y otras en las que pidió respeto, pero ahora, la cantante comenzó a volver a publicar y además de mostrar algunas imágenes de la nueva serie de Netflix en las que participa, escribió un mensaje de empoderamiento femenino.

’Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad,donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo’. - Belinda y Gabriela”, escribió para acompañar una imagen de la revista en la que apareció.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...