• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Están de regreso! Beyoncé enamora con pants de terciopelo
Comparte esta noticia

¡Están de regreso! Beyoncé enamora con pants de terciopelo

¿Estamos en los 2000?

Beyoncé regresa moda de pants de terciopelo como en los 2000

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque algunas veces quedemos cansadas de algunas prendas, las modas nunca se van del todo, pues aunque desaparezcan algunas cosas que creíamos extintas, siempre vuelven para darles una segunda oportunidad, como es el caso de los famosos pants de terciopelo que causaron una gran sensación a principios de la década de los 2000.

Es nada más y nada menos que Beyoncé, quien muestra que esta moda está de regreso pues ¿quién mejor para hacerlo?. La cantante posó en pants luciendo muy cómoda pero aún así, viéndose espectacular; tanto que su outfit podría convertirse en la inspiración de muchas para este 14 de febrero de 2022, a más de una década de la partida de la prenda que fue un ícono de la moda.

La intérprete de ‘Crazy In Love’ compartió unas fotografías en donde se ve con mucha clase, mostrando que ella es su propia modelo, pues este pants es de su propia marca. Además de ir en pants, la cantante añadió un top, una sudadera que hace conjunto con el pants y lo combinó con un sombrero de la misma tela. Todo pertenece a su marca antes mencionada, llamada Ivy Park, la cual tiene en conjunto con Adidas.

Beyonce no solo luce perfecta para hacer ejercicio, sino que también refleja juventud, dinamismo, frescura y sensualidad; sobre todo por la manera en la que lo porta.

La razón por la que se cree que es un outfit ideal para este San Valentín, no es el tono de rojo del conjunto, sino por el toque extra que confirma todo, pues llevó unas gafas blancas en forma de corazón que además de darle un toque romántico, le da aún más estilo.

El maquillaje es algo de lo que no se olvidó, a pesar de verse perfecta para ir al gym, el tono de su labial es el protagonista, pues dejó que sus ojos se vieran más naturales al optar por no utilizar delineador y darle un poco más de peso a sus cejas sin recargarlas de maquillaje.

Más de tres millones de personas amaron desde sus tenis con corazones en las suelas, hasta el hermoso sombrero, pues rápidamente comenzó a recibir buenas críticas en su publicación de Instagram, la cual tituló con una descripción de su marca “Ivy” y un emoji de corazón

Beyonce dejó muy claro que la tendencia del terciopelo está de vuelta y muy pronto veremos a muchos utilizando este tipo de outfits, pues la colección estará disponible a partir del próximo 9 de febrero de 2021 en el sitio web de Adidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...