• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek confesó que casi abandona su carrera por Valentina Paloma, su hija
Comparte esta noticia

Salma Hayek confesó que casi abandona su carrera por Valentina Paloma, su hija

Se dio cuenta de que ser madre no le impedía ser actriz

Salma Hayek habló sobre lo importante que es para ella ser madre y sobre cómo casi abandona su carrera, después de decidir tener a su hija Valentina Paloma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz veracruzana, Salma Hayek ha demostrado en más de una ocasión estar muy feliz de ser madre y estar orgullosa de su hija Valentina Paloma, quien tuvo junto a François-Henri Pinault y actualmente tiene 14 años.

Por primera vez, ambas posaron para la portada de la revista ‘Vogue México’ y en las fotografías se puede notar la conexión tan especial que tienen, gracias a lo cercanas que pueden llegar a ser, a pesar de que durante la sesión no se pudieran mantener tan unidas como acostumbran, de acuerdo a lo que reveló Valentina en la entrevista que le realizaron.

La revista de la edición del mes de mayo, como parte de la celebración del día de las madres, muestra a una Salma mucho más maternal de lo que normalmente suele mostrarse, ya que no siempre habla sobre su vida privada y su familia, a pesar de que siempre es muy abierta.

Algo que ha llamado mucho la atención, es la ruptura de estereotipos que ha logrado Salma a través de la entrevista que dio, pues habló sobre cómo en ocasiones, las mujeres son expuestas a tener hijos como parte de sentir que han tenido el logro más grande de sus vidas, y la forma en la que esta idea tiene que ser eliminada de la forma de pensar de muchas personas.

También destacó la importancia de convertirse en mamá, una vez que se es estable en todos los sentidos, ya que es algo que pudo aprender de su maternidad al haber decidido tener hijos a una edad en la que no muchos esperan. “Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho. Además sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida, entonces ya era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que ya me sentía muy orgullosa”, comentó.

La también productora, expresó que en el momento en el que decidió tener a Valentina, puso en riesgo su carrera, sin pensar en ella, ya que le importaba más tenerla, que su futuro en Hollywood, sobre todo porque su esposo la apoyó para retirarse, pero con el tiempo, después de que nació su hija, se dio cuenta de que podía trabajar y tenerla al mismo tiempo sin afectar nada en su vida. “Estaba dispuesta a no trabajar más, pero cuando Valentina tenía poco más de un año, me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión”, agregó, mencionando que tampoco ha sido un camino sencillo.

Valentina habló sobre lo que piensa de no tener siempre a su madre disponible para ella y se mostró muy abierta a ello, pues es consciente de que su profesión, puede llegar a ser muy complicada. “Mi mamá se va por dos semanas y la verdad es que eso no es mucho para mí, yo le digo que vaya y haga sus películas, que yo voy a estar bien”, comentó, mientras que Salma añadió que al ser una madre mexicana, se mantiene en constante comunicación, cuestionando a la menor sobre cosas básicas, como la hora en la que come o la hora en la que se duerme.

La actriz, comentó que en este momento, ser madre puede llegar a ser aterrador, por el mundo y momento en el que estamos viviendo, pero destacó que es una de las cosas que más ama. “Ser madre es maravilloso, pero también tiene sus cosas; por ejemplo yo siempre estoy preocupada, veo la ansiedad, problemas con salud mental, con el medio ambiente, la cantidad de drogas que aparecen”, añadió, mientras que Valentina demostró lo bien que la ha educado mencionando el ejemplo de no confiar en desconocidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...