• Regístrate
Estás leyendo: Lolita Cortés reacciona a Itatí Cantoral cantando ‘Las Mañanitas’: “No lo vuelva a hacer”
Comparte esta noticia

Lolita Cortés reacciona a Itatí Cantoral cantando ‘Las Mañanitas’: “No lo vuelva a hacer”

¡Ya no voten por ella!

Lolita Cortés reaccionó a Itatí Cantoral interpretando ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés recordó la ocasión en la que Itatí Cantoral se convirtió en un meme viral de Internet por interpretar ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe en 2016 y le pidió que ya no lo vuelva a hacer,

La cantante de teatro musical generó mucha controversia al dar algunas declaraciones en contra de la actriz, sobre la manera en la que ofreció una de sus presentaciones más recordadas.

Lolita fue la invitada de la semana para aparecer en el video de Miss Velvetine, un personaje drag interpretado por una de las intérpretes que forman parte del cast de ‘La Más Orgullosa’.

Durante de video de YouTube, habló sobre distintos temas con ella, y entre lo más comentado, se encuentra el tema de la famosa crítica que le hizo a la ex académica Jolette, al darle a saber que su forma de presentarse en el escenario no reflejaba que supiera cantar.

Por ello, el personaje drag pensó en la dinámica de mostrarle a diferentes personalidades que interpretan temas musicales, para determinar si cantan o no y la respuesta ante una de ellas, sorprendió al público.

La primera víctima fue la cantante internacional Fergie. Le mostraron un video en el que está interpretando el himno nacional de su país y de inmediato comenta que es horrible y pide silencio en el set.

Pidió una cámara y expresó que no debía haber interpretado el himno de esa manera. “Quiero que entiendan una cosa… un himno nacional no es sensual”, fueron las palabras con las que juzgó a la ex integrante de los Black Eyed Peas. “Es una vergüenza para ese país”, comentó, destrozándole y continuó reaccionando a otros videos.

El segundo video fue uno de Javier Soto presentándose en un programa de televisión en vivo, y la reacción fue sorprendente, pues ni ella misma lo podía creer y sugirió al público dejar de hacer estrellas solo por la forma en la que lucen asegurando que ni cantante, ni actor es.

Finalmente le mostraron el memorable video de Itatí, con su presentación para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y tras unos segundos comentó que com eso era suficiente.

Señora, con todo respeto… usted tampoco canta, nunca ha cantado. No me importa si ha hecho o no ha hecho comedia musical… señora, no lo vuelva a hacer”, fueron las palabras con las que pidió que el público ya no vote por ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...