• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven compra bolsa de Chips Fuego y le sale una papa completa
Comparte esta noticia

Joven compra bolsa de Chips Fuego y le sale una papa completa

¿Qué es esooo?

Usuarios han viralizado un video en el que muestra una papa completa en bolsa de frituras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven compró una bolsa de Chips Fuego y se sorprendió al darse cuenta que veía una papa entera, lo que ha causado que se haga viral en redes sociales por lo gracioso que fue para todos encontrar algo tan raro.

La mujer compartió su experiencia al descubrir que su bolsa de frituras no era lo que esperaba, luego de que recibiera una sorpresa y su caso se ha hecho viral en redes sociales por lo increíble que puede parecer que una empresa tan grande cometa dicho error.

La usuaria ‘ay_mishijos’ compartió en su cuenta de TikTok que compró una bolsa de papas de la marca ‘Chips’ en su versión ‘Fuego’ de Barcel, y al abrirla, se dio cuenta de que no tenía muchas papas; sin embargo, se encontró con algo totalmente inesperado, que jamás se imaginó que le ocurriría.

Me salió una papa entera en mis chips fuego”, es lo que se escucha en el video, causando que de inmediato captara la atención de miles de personas, que dejaron sus ‘me gusta’ en la publicación.

Procedió a mostrar la papa que venía dentro, dejando en evidencia que efectivamente, venía una papa sin cortes, pero preparada de la misma manera que el resto de las frituras.

Se encontraba con sus amigos, quienes creían que lo que tenía al interior era un simple tazo, pero al mostrarles lo que había dentro, quedaron impactados, cuando que comenzaran a burlarse todos de ella y su aparente mala suerte.

Comenzaron a tomarle fotografías mientras no podían dejar de reírse y ella no dejaba de mostrarla, pues seguían sin creer lo que estaban viendo, aunque no tenían quejas de ello.

¿Cómo no nos van a creer? ni modo que hayamos hecho esta estup*d*z nosotros”, dijo uno de sus amigos, al escuchar que una de las presentes quería evidencias para demostrar que la papa no era algo falso.

Al parecer el suceso ha sido tan increíble, que ha superado las más de 2 millones de reproducciones, y muchos usuarios le han sugerido a la joven que envíe el reporte con la marca para que reciba varias bolsas de papas en su casa sin costo alguno.

“Jajaja estuvo muy c*gado no lo voy a negar, pero ¿qué p*do con el control de calidad?”, escribió la mujer en la descripción del video, etiquetando a la marca para recibir respuesta de ellos.

"Es el golden ticket, ahora eres dueña de Barcel", "Es que son de corte grueso", "tesoro nacional", "exijo que la pongan en todas las papas", "Bueno lo bueno que sí es papa", "dios tiene sus favoritos", "dice que traía poquitas papas, pero a muy pocas personas le dan una papa entera"; son algunos de los comentarios que han dejado las personas.

@ay_mishijos

Jajaja estuvo muy cagado no lo voy a negar, pero qué pedo con el control de calidad? @chipsbarceloficial ???? #chips #chipsfuego #fyp #fypシ

♬ sonido original - Aylin Suárez
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...