• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí se burla de las críticas y asegura que ¡NADIE la detendrá!
Comparte esta noticia

Rubí se burla de las críticas y asegura que ¡NADIE la detendrá!

Que soporten

Rubí rompió el silencio sobre lo que piensa de las críticas que recibe con divertido baile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente, Rubí Ibarra García, rompió el silencio sobre lo que piensa de las críticas que recibe y lo hizo de una forma muy cómica a través de un TikTok con el que le envió el mensaje a sus haters de que llegó para ganar.

Desde que inició el reality, la cantante ha estado bajo la atención de todos, pues es la única de todos los académicos que tuvo atención previa a su estancia en la famosa casa, pues en 2016 se hizo viral el video de su papá en donde invitaba a las personas que quisieran a asistir a su fiesta de XV Años.

Ahora el público recuerda el momento en el que la red se llenó de memes, videos y rumores sobre la fiesta; por lo que se encuentran muy pendientes de cada uno de los movimientos que realiza dentro del programa.

Y aunque sí es una de las favoritas del público, la capacidad que tiene al interpretar las canciones que se le asignan nunca ha sido la mejor, lo que ha generado gran controversia entre los televidentes, al cuestionarse sobre las razones por las que logró entrar al reality.

Y al saber de todo lo que se dice de ella, y las críticas que ha estado recibiendo, luego de todo este tiempo, finalmente rompió el silencio y lo logró hacer de una forma muy divertida con la que demostró que no llegó al programa para rendirse.

A través de la cuenta oficial de ‘La Academia’, se le pudo ver a la ahora joven de 21 años, aceptando las críticas que recibe, y dejándolas atrás mediante una divertida broma de la que varios de sus compañeros también fueron parte.

Con el audio de una canción del cantante Pitbull acompañada del filtro llamado ‘Horace’ en el que se puede ver a un personaje bailando; que Rubí le envió un mensaje a todos sus haters.

En el video se muestra a Horace bailando con Rubí, celebrando que no les importa lo que se diga de ella, pues agregaron un texto en el que expresa que está dispuesta a seguir triunfando en el programa.

Como cuando me dicen que me dedique a otra cosa, pero a mí nadie me detiene’, se lee en el video; mientras que en la descripción se puede ver lo que piensa la producción de ella. “A Rubí no le van a andar diciendo qué hacer”, se lee en la descripción.

@laacademiatv

A RUBÍ no le van a andar diciendo qué hacer. ???????????????? #LaAcademia #Rubí #RegresoEnLaAcademia

♬ suono originale - Anna de Martino


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...