• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Casada? Eduardo le promete a Rubí una mejor vida y ella lo humilla: “Tiende mi cama”
Comparte esta noticia

¿Casada? Eduardo le promete a Rubí una mejor vida y ella lo humilla: “Tiende mi cama”

Aseguró que es un ‘estúpid*’

Eduardo le pidió a Rubí divorciarse y aseguró que él le puede dar una mejor vida, pero ella lo rechazó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo le pidió a Rubí que se divorciara y le prometió darle una mejor vida, lo que ha generado una serie de reacciones en redes sociales, pues incluso se arrodilló ante ella y la besó.

La confianza que han generado los académicos los ha orillado a tener una relación llena de sinceridad y la mayoría de las veces expresan lo que sienten con muchas de sus bromas; por lo que en esta ocasión lo volvieron a hacer.

En uno de los fragmentos captados por el público y compartido en redes sociales se puede ver la forma en la que Eduardo se acerca a pedirle a Rubí que se divorcie mientras le da una pulsera simulando pedirle matrimonio.

Él se la pone en la muñeca izquierda y le besa la mano al terminar, para trata de convencerla de tener una mejor vida a su lado, siendo todo lo que menciona falso, pues ella no está casada, pero la también influencer sigue el hilo de su broma.

Esto se lo pidió, luego de que surgiera el compromiso falso con Nelson, debido a que se besaron y aseguraron que por eso se encontraban 'comprometidos', para mandarle saludos a sus respectivas familias.

Divórciate, por favor divórciate. Yo te voy a dar una mejor vida. Voy a ser tu esclavo”, expresó para darle una muestra de cariño que a los seguidores del programa les agradó mucho.

Sin embargo, Rubí no se mostró tan convencida de las palabras que le dijo, por lo que pidió poner a prueba lo que le había prometido y le pidió hacer algunas de las cosas que no tenía ganas de hacer.

“A ver, si eres mi esclavo, tiende mi cama”, dijo la ex quinceañera y como respuesta obtuvo unos segundos de silencio y más muestras de cariño, ya que la abrazó y le besó la frente.

Le voy a hablar a mis esclavos para que te la tiendan”, fue la respuesta que le dio a Rubí, lo que a ella le pareció muy indignante y mostró su disgusto por lo que escuchó.

“No, tu te ofreciste de esclavo, idi*ta, mald*to estúp*do”, dijo furiosa para mostrar que la respuesta de Eduardo no le había parecido convincente, lo que a él le pareció gracioso y afirmó que es un ‘idiote’, haciendo referencia a la forma en la que acostumbra a hablar.

"Yo si los ando shippeando", "Eduardo quiere que el público de Rubí vote por él", "siento que a Eduardo le gusta Rubí", "llegó Rubí y llegó la alegría, llegó el color, llegó la magia", "¿Cómo que todos quieren con Rubí?", "Ambos se quieren mucho" y "me da risa que se lleven así"; son algunos de los comentarios que han dejado los fans de la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...