• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lolita Cortés se declara ‘Rubilieber’ y protagoniza pelea con juez: “Es igual de rara que yo”
Comparte esta noticia

Lolita Cortés se declara ‘Rubilieber’ y protagoniza pelea con juez: “Es igual de rara que yo”

¿Hasta dónde llegará su fanatismo?

Lolita Cortés confesó que ama a Rubí y que es una ‘Rubilieber’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés se declaró públicamente ‘Rubilieber’ al ver su presentación en ‘La Academia’ y protagonizó una pelea con Horacio Villalobos por no estar de acuerdo con su crítica.

La cantante Rubí que se hizo famosa cuando cumplió 15 años, luego de que su papá compartiera un video en el que invitaba a las personas a asistir a su fiesta y se convirtiera en un fenómeno masivo que la haría ganar mucha popularidad.

Por esto, el recibimiento que ha tenido en el reality ha sido impresionante, a pesar de que su capacidad vocal no ha sido la mejor y lo ha reflejado en cada una de sus presentaciones del programa.

Sin embargo, las críticas la han hecho cada vez más fuerte y ha trabajado en mejorar cada día, demostrando que es una persona fuerte que lucha por alcanzar sus sueños y tiene mucha ambición de ser la ganadora de esta generación.

La producción del programa se ha dado cuenta del amor que recibe la joven de 21 años en redes sociales y por los votos que se le dan en cada uno de sus programas, y esto ha hecho que creen un fandom especial para ella.

Los ‘Rubiliebers’ es el nombre que se le ha dado a la base de fans que tiene ahora la cantante y por esto, se creó una cápsula especial que se transmitió durante el programa, encabezada por ‘La Chicuela’, quien fue la primera celebridad de la televisora en declararse su fan.

Pero luego de su presentación en la que interpretó ‘Te Aprovechas’ de Alicia Villareal, pasó a la sección de las críticas que comenzaron con la opinión de Lolita Cortés quien le recomendó aprender a imitarse a sí misma cuando transmite sus emociones y aunque se esperaba una pésima opinión sobre su interpretación, sorprendió al público revelando que se declara una ‘Rubilieber’.

"Hoy eres otra a la que ví el día de ayer, una canción que no veía al caso contigo y que te hizo apagarte completamente. Me encanta como te ves ahora y creo que por aquí puede ser. Vieja, aviéntame, aviéntate a la gesticulación, exagera todo, cuanto más exagerado crees que seas, va a ser lo mejor para el escenario", dijo a la académica.

Posteriormente la cuestionaron sobre si es o no ‘Rubilieber’ y confesó que lo es completamente además de explicar las razones por la que cambió de opinión sobre ella.

"Yo soy una Rubilieber ¿Por qué? y le comenté al señor Arturo antes de empezar. Amo su tenacidad, amo su disciplina, amo su perseverancia, amo porque es una persona que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario sabe que ahí pertenece, por eso es que no se da por vencida, porque es igual de rara que yo, sentenció.

Pero no todo fue positivo, pues aunque Ana Bárbara le dio también muy buenas críticas, Horacio Villalobos se enfrentó con ella, al decirle que es una vergüenza para México, al ser el ejemplo de que en el país se idolatra a las personas incorrectas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...