• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es vidente? Rubí predice quienes podrían ser los finalistas de ‘La Academia’ en un sueño
Comparte esta noticia

¿Es vidente? Rubí predice quienes podrían ser los finalistas de ‘La Academia’ en un sueño

¡Ya llegó la competencia de Mhoni Vidente!

Rubí pudo ver algo muy sospechoso en uno de sus sueños y se ha hecho viral en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí Ibarra, participante del programa musical de TV Azteca, 'La Academia' en el que se ha estado esforzando para ganarse el corazón del público, ha creado la teoría de que supuestamente predice el estado de salud de ella y sus compañeros; así como a los posibles ganadores de su generación.

El reality show ha estado bajo la atención de todos en redes sociales debido a que los alumnos habían presentado cansancio generalizado, luego de que la supuesta nutrióloga que se encontraba trabajando con ellos, les diera un mal régimen alimenticio y se confirmó que la quinceañera más famosa de México ha dado positivo a COVID-19.

Pero aunque el estado de salud de los académicos no ha sido el mejor, en redes sociales, algunos usuarios han expuesto que al parecer lo que ocurrió, ya se veía venir, y un video compartido en TikTok es la prueba de ello.

En las últimas horas, se ha viralizado el fragmento de un video en el que se observa a Rubí, siendo captada por las cámaras del programa que ha dejado a muchas personas sorprendidas por lo extraña que se le puede ver a la joven.

Rubí se encontraba durmiendo y de pronto se despierta luciendo bastante desconcertada para posteriormente comenzar a contar lo que acababa de soñar, a una de sus compañeras, Mar Rendón.

“Soñé que todos andábamos en la feria y soñé que estando arriba, que el juego mecánico se descontroló y soñé que Isabela se vomitó, pero que de repente nuestras partes de nuestros cuerpos se comenzaron a caer, los brazos, las piernas y todo. Estuvo muy grotesco, no sé, soñé que las únicas que sobrevivían eran Cesia y Mar”, dijo la participante.

Finalizó expresando que tenían que recordar lo que decía cuando se encontraran en los últimos momentos del reality, sin saber que tiempo después se contagiaría de COVID-19, por lo que algunos aseguran que pudo ver lo que ocurriría en su sueño.

Internautas han manifestado la posibilidad de una serie de imágenes que su subconsciente creó a partir de lo que se encontraba viviendo, pero algunas personas creen firmemente en que se podría tratar de una extraña profecía para advertir al resto de sus compañeros que no venía lo mejor para ellos.

@laacademiatva247

Lo recuerdan el sueño de rubi. ayudenme a etiquetar a @vengalaalegriatva #laacademia #academia

♬ sonido original - laacademiatva247

Además, se encontró un video en el que le dice a Mar que tiene otro presentimiento, sobre el fin de semana en el que estarían bajo una delicada situación sobre su estado de salud.

Tengo un presentimiento Mar”, se le escucha decir, por lo que la Ecuatoriana la cuestiona sobre lo que sentía en aquel momento. “De este próximo fin de semana”, agregó.
@laacademiatva247

Respuesta a @v.v5786 Ya esto nos esta asustando #academia #laacademia @rubiibarrag

♬ sonido original - laacademiatva247
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...