• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La estafa que Rubí y su familia enfrentaron al tratar de convertirse en cantante: “Se nos acabó la vida”
Comparte esta noticia

La estafa que Rubí y su familia enfrentaron al tratar de convertirse en cantante: “Se nos acabó la vida”

Salieron de San Luis Potosí para cumplir su sueño y esto les pasó

Rubí contó su experiencia al darse cuenta de que había sido estafada al tratar de ser famosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí se sinceró sobre lo complicado que ha sido para ella tratar de dar a conocer su voz, y recordó una de las peores experiencias que tuvo al ser estafada por tener el sueño de ser cantante.

La ahora cantante tiene experiencia en lo que hace y ha demostrado que con mucha paciencia, dedicación y esfuerzo puede aprender mucho de lo que significa ser cantante, pero cuando trató de comenzar a buscar una oportunidad para lograr su sueño, su situación era muy distinta.

Recientemente habló sobre uno de los peores momentos que vivió al tratar de obtener más atención por su talento y no por la fiesta que todo México recuerda, y confesó que no ha sido nada difícil, pues algunas personas trataron de aprovecharse de su gran deseo.

Por ello, una agencia se ofreció a ayudarla a conseguir lugares en los que se presentaría, y con mucha inocencia, ella y sus padres accedieron, no solo a aceptar, sino también a darles el control de sus redes sociales y el de su carrera y dinero.

Fueron algunas presentaciones las que realizó, luego de que su fiesta de XV años pasara, pues lo que prometieron sobre conseguir lugares en donde se presentaría, fue cierto; sin embargo no mencionaron que los gastos tenían que ser cubiertos por ellos.

El papá de Rubí terminó pagando cada centavo que se les pidió para viajar, para el vestuario y algunos otros cargos que se le hicieron como el estilista, que además tenían precios inflados debido a que ellos obtenían más de lo que deberían.

Pero la verdadera tragedia ocurrió cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho en sus redes sociales, en las que tenía ya más de 300 mil seguidores, debido a la popularidad que estaba teniendo.

Además de quedarse con las ganancias que obtuvieron, le robaron las cuentas de redes sociales, con excepción de un canal de música que tiene, pero tanto su cuenta de Instagram como la de Facebook, se la quedaron ellos, incluso, cuando ya estaban verificadas.

Al darse cuenta de esto, Rubí le pidió a su mamá regresar a San Luis Potosí, pues aunque ella se negaba a darse cuenta de la estafa que acababan de vivir, Rubí tuvo que enfrentarse a la realidad y reconocer lo que estaba pasando.

“Fue feo. Recuerdo que esa vez, que se fueron, o sea, que a dijimos…. ya le dije a mi mamá ¿qué hacemos aquí en México? ya se nos acabó la vida, vamonos a San Luis, y vamos a seguir con una vida normal porque ya nos desaparecieron las redes sociales, ya se clavaron el dinero. No te dieron estado de cuenta de nada, le digo… ‘vámonos’”, confesó Rubí sobre lo que vivió en la Ciudad de México con su mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...