• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez incendia las redes en ajustado vestido rojo que resalta sus curvas
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez incendia las redes en ajustado vestido rojo que resalta sus curvas

¿Qué tal su arriesgado look?

Lizbeth Rodríguez incendia las redes con ajustado vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más seguidas de redes sociales, pues ganó popularidad gracias al programa de Youtube Exponiendo infieles, en el cual salía a las calles de Tijuana en busca de parejas que estuvieran dispuestas a dejar que revisara su celular para descubrir si eran fieles o no.

Este programa se convirtió en uno de los más vistos en la plataforma de vídeos de Google en el 2018, cuando Badabun, la empresa a la cual pertenecía la creadora de contenido vivía su auge en las redes sociales, por lo cual incluso se convirtió en el canal con mayor número de suscriptores de todo México.


La salida de Lizbeth Rodríguez de aquel programa se dio en medio de un escándalo, pues diversos youtubers que ahora son conocidos como “El Fénix Team”, denunciaron ciertas irregularidades que había en la empresa. Rodríguez fue una de las creadoras de contenido que decidió quedarse en la compañia ante la inconformidad de sus compañeros, pero no fue por mucho tiempo, pues poco después, Badabun corrió a todos sus ‘influencers’.

Desde entonces la tijuanense se ha mantenido vigente en las redes sociales, pues su personalidad tan desinhibida y carismática le ha valido para ganarse el cariño del público quienes le demuestran su apoyo. Tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 11 millones de seguidores con quienes comparte contenido de manera regular.

Lizbeth Rodríguez conquista Instagram con ajustado vestido rojo

La también licenciada en teatro en más de una ocasión ha cautivado las redes sociales al mostrar su figura tal como es, pues es una impulsora del movimiento “Body positive”, el cual insta a las mujeres a quererse tal y cómo son, por lo cual muestra su cuerpo sin ediciones, dejando ver que también tiene estrías y celulitis.


En uno de sus posts más recientes, la famosa utilizó un ajustado vestido rojo de terciopelo con el cual se marcan sus pronunciadas curvas y que resaltan su figura. Esta fotografía la publicó para celebrar San Valentín y como es costumbre se llenó de cientos de halagos por parte de sus miles de seguidores.

“Un mujeron”, “Guapísima como siempre”, “Hermosa”, “Pareces la diosa del amor”, “Ese look te queda estupendo”, “La más bonita del condado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que al momento supera los más de ochenta mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...