• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como una mariposa! Loreto Peralta y el outfit azul con el que resalta sus ojos
Comparte esta noticia

¡Como una mariposa! Loreto Peralta y el outfit azul con el que resalta sus ojos

¡Se ve hermosa!

Loreto Peralta comparte fotografía con outfit azul que la hace resaltar sus ojos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda de que la niña que el cine mexicano vio crecer ya no es más una niña, pues con cada fotografía que comparte en redes sociales, Loreto Peralta deja claro que ha cambiado mucho y el cambio le ha ido muy bien, pues se ve espectacular.

En esta ocasión compartió una fotografía en la que aparece con la cámara frente a ella y posa de una forma en la que hace que sus ojos resalten, pero aunque naturalmente ya sea así, el outfit que lleva la ayuda mucho más.

Se trata de una blusa color negra con los hombros en distintos tonos de azul que asemejan a los colores de las alas de una mariposa azul, lo que Loreto puede confirmar con un emoji de mariposa azul en la descripción.

La mangas de la blusa también llevan las transparencias en los mismos tonos y como la blusa le queda un poco larga, alcanza a cubrir sus manos también, lo que le da un toque muy diferente y hasta moderno a su atuendo.

En la parte del cuello, las transparencias son cortadas por un pedazo de tela color negra idéntica a la que lleva en la parte de abajo, para enmarcar la pieza, por lo que Loreto decició que complementarlo con una gargantilla de oro sería la mejor opción para llevar este outfit.

La gargantilla es color dorada y aunque se alcanza a apreciar que lleva unos dijes en la misma, no se puede distinguir de qué figuras son, aunque sí se puede ver que son 2 y lo lleva al revés, lo que le da un toque mucho más natural al look y esencia de la actriz.

En las tres fotografías que Loreto comparte se le puede ver con 3 distintas poses que van con 3 diferentes estados de ánimo. En la primera, tiene los rasgos faciales bastante neutros, lo que la hace lucir segura, sobre todo porque destaca su cara con las manos cuando las apoya a los lados de la misma y con los ojos entrecerrados enmarca su mirada y ojos que combinan con su blusa.

En la segunda luce un poco más alivianada, pues asemeja ser una fotografía tomada de una forma más espontánea al mirar hacia su lado derecho y no hacia la cámara como lo había hecho en la primera. Aquí lleva las manos debajo de la cintura y lo que resalta aquí es el brillo de sus labios.

Finalmente en la tercera, se muestra mucho más feliz, pues aunque mira hacia la cámara, su estilo es más relajado al aparecer sonriendo y con las manos en la cabeza; lo que sin duda la hace lucir hermosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...