• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Yo nunca maté a nadie": Roberto Palazuelos se defiende y explica polémica
Comparte esta noticia

"Yo nunca maté a nadie": Roberto Palazuelos se defiende y explica polémica

¡Esto es lo que pasó!

Roberto Palazuelos se defendió luego de que se hizo viral un contenido en el cual él mismo afirmó que mató a dos personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos es uno de los famosos que siempre da de que hablar debido a las declaraciones que da. Recientemente, se volvió tema de conversación, pues se viralizó un vídeo donde en entrevista con Yordi Rosado en la cual asegura, él junto a su equipo de seguridad participaron en la muerte de dos presuntos delincuentes en la Ciudad de México.

El ahora precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo ofreció una entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en el cual se defendió de las acusaciones y manifestó nunca ha matado a nadie.

“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, aseguró el empresario.


El periodista le revivió su respuesta al señalar lo que dijo Palazuelos en aquel entonces “Dices, ‘matamos al gordo, matamos a otro güey’”, afirmación que siguió negando el ahora político.

“La escolta lo mató, déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los 2, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país”, aseguró.

Más tarde en una conferencia de prensa, Palazuelos aclaró que la situación pasó en el 2001, cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Mientras circulaban por la delegación Miguel Hidalgo fueron atacados por un grupo de personas, por lo cual su escolta, un militar del ejército repelió la agresión y él solo disparó al aire.

“Está circulando un video que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, veníamos llegando a la delegación Miguel Hidalgo, donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron balaceándonos, un escolta, un militar del Ejército repelió la agresión, mató a una de las personas, yo tiré un tiro al aire, mi arma estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional”, aclaró.


El día que Roberto Palazuelos aseguró mató a dos personas

Fue en una de las primeras entrevistas de Yordi Rosado en su canal de YouTube relató que en alguna ocasión mientras se encontraba en la Ciudad de México estaba por sufrir un asalto por lo cual sus escoltas en defensa personal dispararon y mataron a uno de ellos.

“Nos tiran dos madrazos al aire, nos encañonan con una pistolita 22, un gordote, yo con mi conocimiento jurídico, dije, este güey ya le jaló, trae pólvora (en la mano), si me lo chingo es legítima defensa, se armó una put& balacera, matamos a dos cabr/&$s, todo mundo le dio a todos”, relató.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...