• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está viva? Mensaje de Jenni Rivera en redes causa controversia entre sus seguidores
Comparte esta noticia

¿Está viva? Mensaje de Jenni Rivera en redes causa controversia entre sus seguidores

¡Esto es lo que se sabe!

Una imagen publicada en las redes sociales de Jenni Rivera causó controversia entre sus seguidores quienes incluso aseguraron podría estar viva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a activarse en días recientes, pues si bien su cuenta de Instagram siguió activa en estos diez años desde su fallecimiento; la última fotografía que compartieron causó intriga entre sus seguidores, pues a diferencia de otros esta imagen solo dice “2022”.

Algo que también llamo la atención de los seguidores de La Diva de la Banda es que el resto de sus publicaciones fueron archivadas de su perfil, por lo cual únicamente cuenta con la imagen de fondo negro con los números “2022”, en la cual de descripción vuelven a poner el mismo número junto a dos emojis de mariposas: animal favorito de la cantante y por el cual también se le conoce como “Mariposa de barrio”.


En los comentarios los fanáticos de Jenni Rivera no ocultaron su emoción en los comentarios de la publicación, pues mientras algunos creen que se trata de música nueva y nunca antes escuchada de la cantante de regional mexicano, otros piensan que se trata sobre el vídeo de su último concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León, antes de su muerte.

No sé que sea, pero estoy muy emocionado”, “Se viene algo grande”, “La Diva viene más poderosa que antes”, “Nueva canción, estoy seguro”, “¿Qué está pasando?, Ya queremos saber qué tienen planeado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento ya supera los más de 65 mil “Me gusta”.

¿Jenni Rivera está viva?

En otros comentarios sus seguidores hablaron sobre la posibilidad de que la cantante que falleció debido a un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, Nuevo León, esté con vida por la imagen que se publicó en su perfil. Además, desde hace algunos años existe una teoría circulando en redes sociales en la cual se afirma que la cantante no murió, pero decidió alejarse del mundo de la fama.

¿Es real?, Yo sabía que estabas viva mija”, “Está viva, yo la vi desayunando papaya y un capuchino con Paquita”, “Dinos si vas a regresar, para ya no comprar mi boleto de Bad Bunny”, “Ya todos sabemos que estás viva”, “Lo sabía, La gran señora vive”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Si está viva, material discográfico nuevo o un vídeo, son algunas de las especulaciones que se tienen en torno a la cantante, sin embargo, solo el tiempo dirá por qué el community manager de las cuentas de Jenni Rivera decidió publicar la imagen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...