• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Le importa el dinero”: Roberto Palazuelos explota contra la esposa de Andrés García
Comparte esta noticia

“Le importa el dinero”: Roberto Palazuelos explota contra la esposa de Andrés García

¡Así reaccionó el acapulqueño!

Roberto Palazuelos apoya a Leonardo por declaración en contra de Margarita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos se pronunció en contra de Margarita Portillo, esposa de Andrés García, y se ha unido a la lucha con el hijo del actor, Leonardo, luego de que publicara un importante comunicado.

El famoso empresario parece estar bastante furioso, luego de que se diera a conocer la noticia de que la mujer, que aparentemente cuida del actor, lo ha dejado en las peores condiciones de salud.

Y es que el pasado 23 de noviembre de 2023, Leonardo compartió un fundamental comunicado, en el que expresó que Margarita no lo deja tener contacto, ni con él, ni con sus hermanos.

Además, de que aseguró que sus intenciones sean las que ella menciona, pues cree que solo hay un interés económico de su parte, por lo que las críticas le han llovido.

Luego de que Leonardo hiciera esta publicación, el famoso ‘Diamante Negro’, demostró el apoyo que tiene, por lo que confirmó el interés económico que existe con la herencia del actor.

El polémico empresario comentó el comunicado que colocó Leonardo en su cuenta de Instagram, asegurando que la mujer "solo busca el dinero".

Pero esta no es la primera vez que ha comentado algo al respecto, pues anteriormente había mencionado que se había distanciado de él, por culpa de su relación sentimental.

Y es que la salud del dominicano ha preocupado al público en general en distintas ocasiones por las múltiples ocasiones en las que se le ha ingresado de emergencia al hospital, por un estado de salud grave.

La última ocasión en la que se habló de ello, Margarita aseguró la gravedad de su salud, debido a que tuvo una sobredosis de una sustancia ilegal.

Una vez que se le cuestionó la razón por la que no estaba pendiente del actor, expresó que sus hijos no lo visitaban nunca, y quienes se hacen cargo de él, son ella y su hermana, Rosita García.

Esta declaración provocó que su hijo se enojara mucho y esta sería la razón por la que se defendería de inmediato en redes sociales.

"No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, escribió en el comunicado.

El comentario de Roberto Palazuelos

La reacción ante dicha declaración, quien es el hijo de Sandra Vale, no se hizo esperar y de inmediato se hizo notar en la red social con un comentario que ha creado controversia.

“A esa Nargarita (Margarita) solo le importa el dinero”, escribió el acapulqueño para apoyar la opinión de Leonardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...