• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García preocupa por su salud: “Lo encontraron tirado en su casa”
Comparte esta noticia

Andrés García preocupa por su salud: “Lo encontraron tirado en su casa”

Esto es lo que se sabe

En redes sociales se viralizaron unas fotografías en las que se ve al actor en muy mal estado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García ha tenido algunos meses complicados, pues su salud cada vez está más deteriorada y a algunas semanas de que asegurara que “no le queda mucho tiempo de vida”, el actor preocupó a sus seguidores debido a que tuvo una recaída y tuvo que ser atendido por médicos de emergencia.

La noche del miércoles 16 de noviembre, la cuenta de Instagram de la revista ‘TVyNovelas’ dio a conocer la noticia de que la esposa de Andrés García llamó a emergencias para pedir una ambulancia, ya que el actor fue encontrado “tirado en su casa”.

“Mucha fuerza, Andrés García. El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación. Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa, por ahora todo va evolucionando favorablemente”, se lee respecto a la esposa del actor de Pedro Navaja.

La revista publicó una fotografía en la que se ve al actor en una ambulancia, siento atendido, pero además de alarmar a sus seguidores, muchos de ellos criticaron que se le tomaran fotografías al famoso mientras está en una crisis de salud.

“¿Y esa foto? No hay respeto para este señorón”, “Una enfermera y punto, ¿para qué lo tienen así? Pobre señor”, “Olviden su pasado, es un ser humano como todos, cometió errores y como ser humano se merece cuidados”, “Qué tristeza ver a una persona que en su juventud tuvo todo, es el precio de los excesos” y “¿Por qué toman foto en una ambulancia? Ya no hay respeto ni ética profesional de parte del personal médico”, escribieron algunos seguidores de Andrés García.

Cabe mencionar que este incidente ocurrió, luego de que el actor confesara que se encuentra muy mal de salud y que la cirrosis que padece le está dejando fuertes estragos, además de un fuerte problema en su columna vertebral.

Por otra parte, el estado anímico del actor no es el mejor, ya que en su canal de YouTube compartió un video titulado “Se acerca el final de la leyenda viva del cine mexicano” y en la grabación se le podía escuchar hablar de los problemas de salud que lo aquejan e incluso momentos en los que asegura que ya se dio por vencido y cree que no va a vivir por mucho tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...