• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuál es la relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos?
Comparte esta noticia

¿Cuál es la relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos?

Los famosos están distanciados por esta razón

Roberto Palazuelos y Andrés García han sido muy cercanos toda la vida debido a una estrecha relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García y Roberto Palazuelos recientemente se convirtieron en noticia, pues el primer actor dijo está muy molesto con el “Diamante negro” por lo que ha dicho acerca de su salud, incluso lo retó a un duelo de balazos.

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero”, señaló el actor.


Antes de esto, los actores tenían una relación muy cercana, pues según dijo el primer actor, él “recogió” a Roberto cuando estaba muy pequeño y le enseñó todo lo que pudo, pero ¿Cómo es su relación? En Revista Fama te la explicamos.

¿Cuál es la relación entre Roberto Palazuelos y Andrés García?

Los actores que se encuentran en medio de la polémica el día de hoy, se conocen desde hace muchos años, pues como mencionó Andrés García él conoció a Palazuelos desde que era muy pequeño, por lo cual lo tiene en gran estima.


Su amistad es tanta, que incluso se sabe que Andrés García habría incluido a Roberto Palazuelos en el testamento con el que será repartida la herencia, al igual que Andrés JR, Andrea y Leonardo.

El tema de la herencia, y algunas declaraciones que hicieron respectivamente ambos actores, los llevó a un distanciamiento. Pese a que se sentaron a hablar las cosas, en una entrevista Palazuelos aseguró que el enlace que comparten, quizá ya nunca vuelva a ser el mismo.


"Es que yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo, y yo lo quiero mucho, y con la gente que quiero así soy. Entonces, mejor me abrí un ratito”, dijo el empresario.

El distanciamiento entre ambos actores se confirma con las declaraciones que dio Andrés García en el que reta a duelo de muerte a Palazuelos.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo... es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendej*das de mí”, externó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...