• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García sufrió sobredosis y su esposa dice saber quién le da las drogas
Comparte esta noticia

Andrés García sufrió sobredosis y su esposa dice saber quién le da las drogas

Esto dijo su esposa

Margarita Portillo aseguró que tiene pruebas suficientes para acusar a las personas que le dan drogas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García ha tenido a sus seguidores muy preocupados por su estado de salud, pues hace unos días salió a la luz la información de que el actor había sido encontrado tirado en su casa, por lo que tuvieron que llamar a emergencias, pero ahora su esposa confesó que en realidad lo que pasó fue que el actor tuvo una sobredosis y creen saber la identidad de la persona que le dio las drogas.

Una revista de circulación nacional publicó unas fotografías de Andrés García en una ambulancia y dijeron que su esposa lo encontró tirado en su casa en Acapulco, pero Margarita Portillo no había roto el silencio hasta ahora que en entrevista para ‘De primera mano’ dio detalles de lo ocurrido.


La esposa del actor explicó que Andrés García se encuentra en una situación delicada por la cirrosis que padece, pero tras una revisión médica se dieron cuenta de que también sufrió una sobredosis. Esta información la confirmaron con un examen toxicológico que dio positivo a cocaína.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte... Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”, indicó.

Margarita Portillo aseguró saber el nombre de la persona que le ha estado dando droga, pero también recalcó que Andrés García no es inocente en este asunto, pues él solicita que le lleven las sustancias.

"Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita…porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, mencionó.

Margarita Portillo no pudo evitar soltar unas lágrimas al explica que Andrés García no puede separarse del tanque de oxígeno y su versión coincide con la de la productora Yolanda Garza, quien en entrevista para ‘Ventaneando’ recalcó que tienen las pruebas suficientes como para saber la identidad de la persona que le facilita drogas al actor.

“Sí, se tienen pruebas de gente que le ha acercado a Andrés con malas intenciones, al grado de darle cosas prohibidas cuando saben perfectamente que él no debe de consumir ni siquiera un dulce envinado. No te puedo dar nombres porque no quiero alertar a estas personas, pero tenemos pruebas, hay gente dispuesta a declarar”, reveló Yolanda Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...