• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Andrés García alerta sobre interés económico de su esposa, Margarita Portillo
Comparte esta noticia

Hijo de Andrés García alerta sobre interés económico de su esposa, Margarita Portillo

FOTO | No lo deja comunicarse con su familia

Andrés García se mantiene muy grave y Leonardo, su hijo, ha reaccionado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo García, hijo de Andrés García, se encuentra preocupado al tratar de localizar a su papá y no recibir respuesta, además de temer por la salud del actor; y así lo informó a medios de comunicación.

La salud del famoso actor se ha ido deteriorando poco a poco y mucho se ha hablado sobre lo que ocurre con él, pues incluso ha confesado que ya no le queda mucho tiempo de vida.

Sin embargo, su hijo, con quien se distanció y con quien ha protagonizado diferentes enfrentamientos, ha tratado de ponerse en contacto con él, sin tener alguna respuesta.

De acuerdo con sus palabras, es algo bastante grave, pues el hombre de 81 años enfrenta la peor batalla que ha vivido durante todo este tiempo, y no ha sido acompañado de sus hijos.

“Andrés García es un hombre de fortaleza, un amigo generoso, el hombre que luchó por todo lo que amo, que ganó múltiples batallas y alcanzó sus sueños, es mi inspiración, mi orgullo, MI PADRE”, es la forma en la que Leonardo comienza a escribir el comunicado con el que confirma su distanciamiento.

Agregó que una de las razones por las que no había hecho nada, es debido a que no quería afectar más su salud por lo delicado que se encuentra, así como no querer afectar su estado emocional.

“Sin embargo, a nivel personal siempre he hecho lo posible por estar cerca de él a pesar de las circunstancias, como puede hacerse constar en mis redes, y cómo pueden dar fe familiares y amigos cercanos a la familia, agregó, con el fin de no ser señalado en caso de que algo malo le suceda.

Agregó que sin importar la situación familiar que tienen, él siempre se mantiene preocupado por él, y que no le importa si su actitud puede llegar a ser bastante grosera y explosiva.

“Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, escribió en el comunicado.

Además menciona que está cansado de que su esposa lo mantenga expuesto a diferentes apariciones públicas, con las que ha logrado separar más a su familia y reafirmó que es muy raro recibir información de su estado de salud.

“La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso como familia nos duele y lastima”, dijo respecto a su padre, quien padece cirrosis, una falla pulmonar derivada de una neumonía, además de afectaciones en su columna vertebral.

Finalmente añadió que el deterioro que ha tenido, ha sido causado debido a un descuido humano, de acuerdo con la información que le ha proporcionado el médico que lo atendió.

Con eso, ha puesto en cuestionamiento las intenciones que tiene la mujer con la que aparentemente vive, y con quien se casó su padre desde el 2011.

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, sentenció Leonardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...