• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Seguirá los pasos de Tatiana? Rihanna regresará a la música muy pronto
Comparte esta noticia

¿Seguirá los pasos de Tatiana? Rihanna regresará a la música muy pronto

¿Un álbum para niños?

Rihanna hace broma de regresar a la música con álbum para niños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue el pasado enero de 2021, cuando Rihanna dio a conocer que está a punto de ser mamá junto al rapero ASAP Rocky con unas hermosas fotografías de su vientre, cuando se paseó por las calles demostrando lo elegante que se ve embarazada.

Los fanáticos de la cantante han pedido a gritos una y otra vez, tener nueva música de la cantante, pues la última vez que pudimos escuchar sus temas musicales fue el pasado 2016 con su álbum ‘ANTI’, el cual contiene éxitos como ‘Close To You’ y ‘Love On The Brian’; sin embargo, consideran que ya es tiempo de volver a escuchar su voz y tener un éxito más.

La cantante, no había mencionado nada, hasta que ofreció una entrevista para Entertainment Tonight en la que fue cuestionada sobre su regreso musical y dejó claro que ANTI no sería su último éxito, pues muy pronto crearía nueva música, aunque no fue lo que todos esperaban.

Riri reveló que pronto podremos escuchar sus nuevos temas musicales sin dar una fecha específica, pero el próximo nacimiento de su bebé la ha inspirado a hacer algo nuevo además de música de amor y maquillaje o ropa, pues quiere incursionar en la música infantil.

Mencionó que escucharíamos nueva música pero que en esta ocasión sería para un público mucho menor, lo que sorprendió a muchos, sin embargo, inmediatamente informó que se trataba de una broma, pues no le haría eso a sus fans más fieles.

Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto tiempo para acabar recibiendo una canción de cuna”, mencionó la cantante con risas y asegurando que sí tendremos nueva música como la que estamos acostumbrados a escuchar de ella, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

La intérprete de ‘This is What You Came For’ no quería ser cuestionada sobre este tema, por lo que después de la que la entrevistadora le preguntara si su embarazo la inspiraba a crear nueva música, le respondió que esa era la razón por la que sus fans la aman, por hacer las preguntas que no quería responder, llamándoles las “buenas preguntas” en un tono sarcástico.

Posteriormente, respondió sin decir nada más que si habría música de nuevo, por lo que podemos asegurar que su carrera musical no ha terminado y veremos por primera vez a una nueva Rihanna que será la estrella musical, empresaria y madre del momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...