• Regístrate
Estás leyendo: El controversial el look con el que Rihanna dejó a todos impresionados en el MET Gala 2021
Comparte esta noticia

El controversial el look con el que Rihanna dejó a todos impresionados en el MET Gala 2021

¿Te gustó?

Rihanna llevó el look más arriesgado de la Gala del MET, la cantante eligió un diseño de Balenciaga a juego con el de su novio A$AP Rocky

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna es, sin duda, la más esperada cada año en la MET Gala, especialmente n está su edición de 2021, la famosa ha impresionado en cada una de sus apariciones en el red carpet de este importante evento de la industria de la moda, aunque la lista de asistentes es completamente desconocida para el público y simplemente tenemos que conformarnos con esperar la llegada de cada celebridad, muchos ansiaban que la cantante se presentara este año y no decepcionó pues efectivamente asistió a la gala de caridad.

La cantante causó conmoción desde su salida del hotel en el que se encontraba hospedada, muchos esperaban con ansias su salida de lugar para fotografía con su look antes incluso de qué se presentara en la alfombra roja, la cantante posó luciendo un atuendo bastante peculiar con el que algunos quedaron encantados y otros un tanto decepcionados pues esperaban verla en otro tipo de vestido. 

Rihanna acudió al evento acompañada de su actual novio A$AP Rocky y lucieron atuendos que se complementaron perfectamente, ambos diseñados por la firma Balenciaga, en el caso del rapero lucía una especie de abrigo en tonos coloridos combinando el amarillo, verde, azul y rojo con detalles en café.

Por otro lado la más esperada de la noche de llevó un look completamente monocromático en color negro, se trata de un vestido igualmente tipo abrigo bastante holgado y dramático el cual combino con joyería en color plateado, incluida una especie de tiara que cubrió con un gorro que complementaba el atuendo perfectamente. 

Tras varias horas de espera sus fans pudieron finalmente volver a verla caminar por uno de estos eventos, pues la famosa a pesar de su innegable popularidad, suele ser muy selectiva en lo que respecta a los eventos a los que asiste, por ello no es de extrañarse que a su llegada a desatara caos entre la prensa y algunos fotógrafos que peleaban por tomar las primeras imágenes de la famosa llegando al museo. 

Aunque hubo personas esperaban un atuendo completamente diferente más similar al que llevo en el 2019 cuando se vistió de papa o en el 2017 cuando asistió luciendo un vestido lleno de olanes, en esta ocasión la famosa optó por un estilo mucho más discreto pero imponente al mismo tiempo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...