• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya no estará? Christian Nodal quería incluir a Belinda en su testamento
Comparte esta noticia

¿Ya no estará? Christian Nodal quería incluir a Belinda en su testamento

¡Belinda se quedó fuera del testamento!

Christian Nodal planeaba incluir a Belinda en su testamento cuando fuera su esposa y mamá de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras dar a conocer su ruptura en redes sociales, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, rumores se han dado a conocer y aunque ninguno ha sido confirmado, es un hecho que no volverán y esto ha provocado el surgimiento de muchas preguntas, entre las que destaca el nuevo lugar del anillo de compromiso o lo que pasará con sus familias.

El pasado diciembre de 2021, el cantante Christian Nodal fue entrevistado por reporteros del programa ‘Ventaneando’ en el que se le cuestionó sobre su romance con la estrella del pop mexicano, Belinda. Durante la entrevista, los reporteros tocaron el tema de su futuro, a lo que Nodal contestó y siempre procuró a su prometida.

Nodal mencionó que aunque aún era muy joven para pensar en eso, el destino de todo lo que tiene, debería quedar en forma en caso de que algún día le llegara a suceder algo malo, por lo que estaba dispuesto a dejar a Beli en su testamento una vez que se convirtiera en su esposa y posiblemente en la mamá de sus hijos. "Todavía no tengo un testamento, porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer", mencionó en una entrevista que le realizaron al interior del auto en el que viajaba.

El cantante también mencionó que quería lograr muchas cosas en su carrera profesional, para poder realizar un testamento que valiera la pena, pero que no sería en este momento. "Cuando considere que esté en una etapa más grande, que mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer", expresó.

También fue cuestionado sobre sus planes a futuro con una familia después de que mencionara que Beli podría ser la mamá de sus hijos, a lo que contestó que aún no estaba en los planes de la pareja para un futuro cercano, pero que si quería llegar a ser el padre de los hijos de Belinda cuando se diera el momento indicado. “Los planes de Dios son perfectos y por el momento vamos por el camino que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”.

En la entrevista se le había preguntado también si ya tenían fecha para la tan sonada boda, a lo que respondió negativamente, pues se sabe que desde que se dio a conocer su compromiso, no tenían una fecha establecida, pero se sabía que sería este 2022. Primero se daría la boda civil para posteriormente casarse ante la iglesia, de acuerdo a las declaraciones que hizo el cantante el año pasado en el programa ‘Despierta América’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...