• Regístrate
Estás leyendo: Rihanna ‘saca la basura’ en ropa interior y tacones
Comparte esta noticia

Rihanna ‘saca la basura’ en ropa interior y tacones

La última sesión fotográfica de la cantante causó sensación por reflejar otra realidad de la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna es una de las mujeres más exitosas, pues tras triunfar en la industria de la música incursionó en los negocios y gracias a Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo LVMH, ya forma parte del restringido círculo de la moda parisina y aunque tiene un largo tiempo que no se le ve sobre el escenario, la artista originaria de Barbados siempre suele sorprender a sus seguidores con sus originales fotografías.

La nueva sesión fotográfica con la que Rihanna acaparó las miradas llegó gracias a la revista Harper’s Bazaar, para la cual posó casual, pero con llamativos atuendos que hacen referencia al confinamiento que se ha vivido en varias partes del mundo.

Como muchos de nosotros, Rihanna ha pasado los últimos seis meses viviendo en el encierro, pero a diferencia de nosotros, ella es Rihanna”, dice la publicación de Instagram.

La sesión fotográfica fue tomada en su residencia y en la primera imagen aparece con maquillaje discreto, lentes oscuros, una playera azul y un par de medias que lució con zapatos estilo pumps de aguja delgada, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que aparece sacando dos grandes bolsas de basura.

En otra fotografía, Rihanna aparece con un look similar, pero con llamativas joyas y posa como si estuviera cambiando un foco de la casa. En otra se ve cómo revisa el refrigerador utilizando únicamente una bata azul.


En la portada de la revista, Rihanna luce un conjunto blanco de Fenty, la marca que acaba de incorporar a su catálogo algunos modelos de sandalias que se diseñaron en conjunto con la diseñadora Amina Muaddi.

La colección Fenty x Amina Muaddi ya está disponible en la página de internet Fenty.com e incluye cuatro diseños: Caged In, Code Word, Braid Me Up y Meshy Mules, que se distinguen por sus exótico diseño y lujosos decorados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...