• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran supuestas imágenes de Christian Nodal cenando con su exnovia en San Valentín
Comparte esta noticia

Filtran supuestas imágenes de Christian Nodal cenando con su exnovia en San Valentín

Comenzaron a difundirse una supuesta serie de imágenes de Nodal cenando con su exnovia María Fernanda en San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda no termina. Pues desde que el cantante de regional mexicano comunicó que la relación que mantenían había llegado a su final, han salido a la luz diferentes rumores y teorías sobre el motivo que los llevó a tomar la decisión.

Una de tantas teorías afirmaba que Nodal le habría sido infiel a la intérprete de “Utopía” con su exnovia María Fernanda, pues comenzaron a circular una serie de imágenes del cantante en la casa de la tapatía. Ahora esta teoría toma más fuerza pues en Instagram comienzan a circular supuestas fotografías del cantante cenando con su exnovia en un restaurante de Guadalajara, en pleno San Valentín.

Supuestas imágenes de Christian Nodal en un restaurante de Guadalajara

Fue la cuenta en Instagram Ladonadelchisme quien difundió unas supuestas imágenes y un vídeo de una pareja comiendo en un restaurante, de acuerdo con la cuenta, esto sucedió en Guadalajara, Jalisco la noche de este lunes 14 de febrero.

En las imágenes un tanto borrosas se ve al fondo a una pareja cenando, él mantiene la vista fija en su celular, mientras que ella está volteando hacia otro lado. La complexión física de la pareja podría coincidir con la del cantante y su exnovia, pues se puede distinguir que ella tiene el cabello rubio y es de cara un tanto más delgada, mientras que el tiene cabello oscuro, su color de piel es morena y tiene la cara redonda.


Cabe recordar que el cantante nominado al Grammy, tras la ruptura con la nacida en Guadalajara, no perdió contacto del todo con la familia, pues se sigue relacionando con el hermano de María Fernanda, con quien tiene una muy buena amistad.


¿Christian Nodal ya respondió a la polémica?

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto después del comunicado de prensa que emitió el sábado 12 de febrero. Aunque hay que recordar que en internet circulan una serie de capturas de pantalla de unas respuestas en Twitter que el cantante habría hecho y que después eliminó.

Uno de los tweets que respondió fue justamente relacionado a las imágenes de él en casa de su exnovia, asegurando que él tiene derecho a ver a las personas que le importan y que no tenía nada de malo.

“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar. Solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”, se puede leer en el tweet.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...