• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ricardo Montaner 'adoptó' a un amigo de Ricky y ahora es su sexto hijo
Comparte esta noticia

Ricardo Montaner 'adoptó' a un amigo de Ricky y ahora es su sexto hijo

"Un día se mudó a vivir en casa y nunca más se fue", dijo

Ricardo Montaner tiene cinco hijos biológicos y uno sexto "adoptivo", te decimos quién es Cristobal Brito, su sexto hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner tiene una de las familias más famosas de la actualidad, pues tres de sus hijos siguieron sus pasos y ahora también son conocidos: Evaluna, Ricky y Martin son quizá los hijos más conocidos del cantante, aunque en realidad tiene 5 hijos biológicos y un “sexto” hijo a quien adoptó. Te decimos quienes son.

Ricardo Montaner se casó en dos ocasiones, la primera con Ana Vaz, con quien tuvo a dos hijos, Alejandro y Héctor Montaner. El primero siguió los pasos de su papá y pese a que tiene una carrera de Administración por la Universidad de Miami, también se dedica a la música.

Alejandro en el 2001 lanzó un disco “Todo lo que tengo” en el cual marcó su debut como intérprete. A diferencia de sus hermanos más jóvenes, mantiene un perfil un tanto más privado con su vida personal, por lo cual incluso sus perfiles en redes son privados.


Héctor, su segundo hijo también se dedica a la música, por lo que ahora es compositor y además está casado con Paola Gaudelli, con quien a través de sus redes sociales se puede conocer un poco más de su vida.


Con Marlene Rodríguez, su segunda esposa y con quien hasta la fecha sigue casado tuvo a Mau, Ricky y Evaluna, quizá sus hijos con mayor fama. Ellos al igual que el resto de la familia se dedican a la música.

En una entrevista reciente con Yordi Rosado, el cantautor argentino señaló que desde muy pequeño sus hijos están en contacto con la música, algo de lo que está muy orgulloso.

“Todos mis hijos han sido musicales, tengo cinco hijos y todos se llevan muy bien. Tengo cinco hijos paridos y uno más de crianza”, dijo.

¿Quién es el sexto hijo de Ricardo Montaner?

Como lo mencionamos anteriormente, Ricardo Montaner es padre de cinco hijos biológicos, pero al igual que lo hizo en la entrevista con Yordi, en ocasiones pasadas ha dicho que tiene seis hijos, ¿De quién se trata?

El patriarca de los Montaner contó que su “sexto hijo” es un mejor amigo de Ricky, quien un día llegó a dormir a su casa por una pijamada y ya nunca más se fue. Tanto Marlene como él le tienen tanto apreció que lo ‘adoptaron’ como suyo.


“Es un mejor amigo de Ricky que un día se mudó a vivir en casa y nunca más se fue, lo criamos, terminamos por criarlo. Por eso Marlene y yo contamos que tenemos seis hijos. No tuvo ningún problema, solo le quedó quedarse en la mía. Se convirtió en un hijo más”, dijo.

El mejor amigo de Ricky y “sexto hijo de los Montaner” es Cristobal Brito, un joven que el hijo del cantante conoció en la escuela y a quien le agarraron tanto cariño que lo adoptaron como parte de la familia.

Cristobal también está dentro de la música, pues de acuerdo con varios medios es director de A&R de Saban Music Grup y cofundador de la productora Good Family Group.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...