• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camilo confiesa que sigue sin creer que Ricardo Montaner es su suegro
Comparte esta noticia

Camilo confiesa que sigue sin creer que Ricardo Montaner es su suegro

Demostró su admiración de esta manera.

Camilo celebró su cumpleaños con un hermoso mensaje de Ricardo Montaner y él contestó así.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la gran pérdida que tuvo la familia Montaner el pasado sábado 12 de marzo, Ricardo Montaner acudió a redes sociales para enviar un hermoso mensaje a su yerno, esposo de su hija Evaluna por su cumpleaños.

Fue con un mensaje bastante cálido de su parte que Montaner enloqueció a los fans de Camilo y Evaluna, pues sus admiradores aman la gran relación que ambos tienen y la forma en la que lo demuestra en público.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante le expresó que siempre supo que él sería quien viviría junto a su hija por lo bien que la trata y lo mucho que la ama y expresó su más hermosa felicitación acompañada de una fotografía en la que aparecen los dos juntos.

Desde Miami, Ricardo compartió la fotografía en la que se les puede ver muy felices, mientras lo toma de los hombros. Ricardo lleva una camisa de color blanco y unos pantalones rotos de las rodillas, mientras que Camilo lleva una camisa color durazno y su característico bigote.

El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera” fue lo que expresó en la descripción de la fotografía el intérprete de ‘Me Va a Extrañar’ y ‘’El Último Adiós’.

‘Te bendigo mijo’ y ‘Feliz Cumple’ fue con lo que culminó el mensaje de felicitación que conmovió a más de 375 mil usuarios de los 7 millones de seguidores que tiene el compositor.

Camilo reaccionó ante la publicación de su suegro con una respuesta que fue muy a su estilo, pues demostró la admiración que le tiene como persona y como profesional.

"1. Te amo con todo el corazón.

2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho.

3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner.", fue lo que le escribió el cantante de ‘Ropa Cara’, ‘Vida de Rico’ y ‘Kesi’; en los comentarios de la publicación.

Muchos de sus seguidores expresaron que Camilo fue muy afortunado de encontrarlo a él como suegro, pues es una excelente persona por la forma en que lo trata, además de que expresaron que algunos desearían tener un suegro como él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...