• Regístrate
Estás leyendo: Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo: “La encapsularon”
Comparte esta noticia

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo: “La encapsularon”

Agregó que “El meconio es fascinante”

Camilo comentó que su esposa, Evaluna, se comió la placenta encapsulada tras dar a luz a su primogénita, Índigo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo fue invitado a un programa de televisión en donde comentó que su esposa, Evaluna se comió la placenta encapsulada tras dar a luz a su primogénita, Índigo el pasado mes de abril.

El cantante se presentó en el programa ‘La Resistencia’, en donde habló sobre lo que había hecho su esposa, luego de dar a luz a su hija recientemente y habló sobre las prácticas que llevó a cabo como parte de sentirse más conectada a la naturaleza.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fue lo que escribieron ambos cantantes en su publicación de Instagram el pasado mes de abril, al dar a conocer que su primera hija ya había nacido.

Desde el momento en el que revelaron lo felices que se encontraban de poder convertirse en padres y a partir de ese día no han parado de hablar de lo orgullosos que se encuentran los dos.

Sin embargo, el también compositor dio a conocer en el programa español algo que no a todos les ha resultado agradable, e incluso han llegado a describir como todo lo contrario.

Camilo habló sobre lo que hizo la hija de Ricardo Montaner al dar a luz, aclarando que se había comido la placenta luego de darle vida a su primera hija.

El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, fue lo que comentó en el programa como parte de una broma.

Sin embargo, no todo lo que dijo fue parte de un chiste, pues aseguró que su esposa si hizo otras cosas al convertirse en madre y fue gracias a la pregunta que hizo el conductor del programa que lo reveló.

David Broncano y los músicos del programa charlaron con Camilo y le preguntaron si en su país natal es común comerse la placenta y él respondió que al menos su esposa sí lo hizo.

A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, comentó sin revelar más detalles de lo que hizo Evaluna, generando una serie de reacciones que reflejaban ser bastante repulsivas para los presentes.

Uno de los músicos hizo gestos faciales muy desagradables y como respuesta, el compositor lo cuestionó sobre si él ha tenido hijos: “¿Tú eres papá?”. “Sí, pero pedimos comida de afuera...”, le respondió, provocando que los presentes en el set se rieran.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...