• Regístrate
Estás leyendo: Evaluna Montaner muestra sus tatuajes con el bikini que es tendencia esta primavera
Comparte esta noticia

Evaluna Montaner muestra sus tatuajes con el bikini que es tendencia esta primavera

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a todos con estas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner ha sabido cómo destacar por su propio mérito, pues aunque es hija de Ricardo Montaner, ella goza de fama gracias a su talento para el canto y la actuación, pero en esta ocasión se convirtió en tema de conversación por una fotografía que compartió en sus redes sociales, ya que aparece disfrutando de un día en la alberca y luce un bikini rojo que está en tendencia esta primavera.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 16 millones de seguidores, Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a la alberca usando el bikini rojo que dejó a la vista algunos de sus tatuajes como la frase “I love me” en su cadera u otros más en su espalda.

La publicación superó el millón y medio de Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su estilo, pero también por su belleza, pues la mayoría coincidió en que siempre se muestra al natural; es decir, sin filtros ni ediciones.

“Maravillosa”, “Un cuerpo muy natural”, “Tenemos que hablar del cuerpazo que se carga Evaluna”, “Qué bomba”, “Eres fuego”, “Los cuerpos naturales son hermosos”, “La perfección en una sola foto” y “Eres tan hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Su nombre completo es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, pero adoptó el apellido materno de su padre, por lo que artísticamente se dio a conocer como Evaluna Montaner, nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, pero a los cuatro años de edad se mudó junto a su familia a Miami, Florida, Estados Unidos.

Influenciada por su padre, Evaluna comenzó a interesarse en la música desde muy pequeña y cuando era una niña tomó clases de piano, arpa y danza, además estudió hasta los 13 años en el The Cushman School, posteriormente siguió su educación con profesores privados desde casa.

Actualmente Evaluna está trabajando en varios proyectos, uno de ellos esla serie en la que seguirán los pasos de toda su familia, pues será protagonizada por Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda, Mau y Ricky, Evaluna y su esposo, el cantante colombiano Camilo.

De acuerdo con un comunicado de la empresa NTERTAIN, el reality show no tiene libreto, pero este lunes 19 de abril iniciaron las grabaciones: “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia, mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock &roll”, señaló la empresa.

Evaluna también está forjando su carrera como directora y en redes sociales no ha dudado en mostrar algunas imágenes tomadas en el set de grabación en las que se deja ver disfrutando de su trabajo, como hace unos días que compartió una serie de fotografías en blanco y negro: “Ya salió el primer video de la segunda temporada de Club 57 que Santiago Achaga y yo dirigimos, espero que les gusta mucho”, escribió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...