• Regístrate
Estás leyendo: ¿Comparten closet? Renata Notni e Irina Baeva lucen el mismo bikini verde en redes
Comparte esta noticia

¿Comparten closet? Renata Notni e Irina Baeva lucen el mismo bikini verde en redes

¡Cada una lo lució a su manera!

Renata Notni e irina Baeva lucen el mismo bikini en tono verde y sorprendieron a sus fanáticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Renata Notni son dos de las actrices que más impacto han causado en los últimos meses por los proyectos en los que han participado; en el caso de Irina destacan la telenovela, Soltero con hijas y Me declaro culpable y Renata ha sido parte de importantes telenovelas como Por amar sin ley o Érase una vez, sin embargo las famosas coincidieron en la telenovela El dragón en donde ambas se conocieron.

En la telenovela, Jimena, el personaje de la actriz rusa se encarga de hacerle la vida complicada a Miguel Garza y Adela Cruz, los personajes que encarnan Sebastián Rulli y Renata Notni, quienes obtuvieron el protagónico de la exitosa serie producida por Lemon Studios y Netflix.

Las famosas lejos de ser rivales como sus papeles en la telenovela, en la vida real se convirtieron en grandes amigas e incluso en alguna ocasión Irina confesó en sus historias de Instagram que era muy divertido grabar junto a la novia de Diego Boneta.



Renata e Irina además de ser grandes actrices, también destacan por su belleza por lo que ambas ya suman miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, tanto la nacida en Cuernavaca como la rusa, cuentan con más de tres millones de seguidores respectivamente con quienes comparten diferentes momentos de su día a día en sofisticados outfits.


Algo que no paso desapercibido por los fanáticos de las actrices es que ambas recientemente lucieron el mismo modelo de bikini en tono verde. El conjunto en cuestión es un bañador a dos piezas en color verde y con una elegante textura que realza la figura de ambas actrices.

Irina lució el conjunto mientras se encontraba de vacaciones junto a Gabriel Soto en las playas de Santa Mónica, en lo que fue una “escapada” de la rutina y del trabajo de ambos actores, mientras que Renata utilizó la pieza de playa en sus vacaciones por el Caribe mexicano, lugar que es de sus favoritos para vacacionar.

Tanto Irina como Renata utilizaron diferentes accesorios para darle su toque personal a cada uno de sus conjuntos. Renata optó por completar su look con un collar largo y en tonos dorados mientras que la nacida en Rusia optó por completar el look con una gargantilla en color blanco y unas gafas de sol.

No cabe duda de que cada una de las actrices lucen increíbles en el bikini y que a pesar de ser el mismo modelo cada una le da su toque único y especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...