• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa marina": Renata Notni deslumbra con su figura en atractivo bikini tejido
Comparte esta noticia

"Diosa marina": Renata Notni deslumbra con su figura en atractivo bikini tejido

¡Se ve encantadora!

Renata Notni causó sensación en redes sociales luciendo un encantador bikini combinado con collares junto al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni siempre ha sorprendido con su belleza natural, la famosa ha destacado por su apariencia desde su debut en pantalla, fue precisamente por esta razón, sumada a su innegable talento, que la actriz triunfó en pantalla y es actualmente también uno de los motivos por los que ha convertido en una influencer y modelo.

La famosa recientemente ha demostrado recientemente su belleza en redes sociales publicando una imagen en las que luce un hermoso bikini tejido combinándolos con un collar que no solo se ajustaba a su cuello, también a su cuerpo, se trata de un diseño muy particular que es la tendencia más popular de los últimos meses. 

Notni lució como nunca el look, orgullosa de su figura y dejando ver su tonificado abdomen, desde hace ya algunos años la famosa comenzó a realizar entrenamientos para tonificar su cuerpo, por ello es que suele dejarse ver en atuendos que para muchos pueden ser considerados demasiado atrevidos, pero ella luce cómoda y feliz. 

Lo cierto es que la actriz recientemente ha mostrado que se encuentra en un momento de plenitud, esto tras revelar su relación con Diego Boneta pues es muy honesta con sus fans y sin duda esconder esta parte tan importante de su vida personal se notaba en su presencia en redes sociales, actualmente ha vuelto a publicar con frecuencia para sus casi 4 millones de seguidores.

La fotografía ha causado gran emoción precisamente entre sus fans pues la han llenado de comentarios positivos, la actriz deslumbró con su figura y muchos se mostraron emocionados, incluso fue comparada con una diosa marina, justamente por la joyería con la que decidió accesorizar su look. 

Además de los muchos cumplidos que se acumulan en la imagen, sus fans han aplaudido que la famosa se sume a las nuevas tendencias ya que debido a su gusto por viajar y especial preferencia por el mar, la famosa se ha vuelto todo un referente en lo que respecta a moda de playa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...