• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva luce más joven que nunca posando en bikini
Comparte esta noticia

Irina Baeva luce más joven que nunca posando en bikini

¡Luce muy bien!

Irina Baeva se encuentra disfrutando del sol y arena del mar en Acapulco junto a Gabriel Soto e impresiona por su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las actrices extranjeras que se ha ganado el respeto y admiración de los televidentes mexicanos por su gran carisma y talento que la han llevado a participar en importantes proyectos de la televisora de San Ángel como Pasión y poder, Vino el amor o El dragón en donde comparte créditos con Renata Notni.

La famosa, en diferentes ocasiones ha contado que siempre fue muy amante de las telenovelas mexicanas, pues las veía con su familia desde que era muy pequeña, de hecho, en entrevista con Jordi Rosado, Irina contó que aprendió a hablar español viendo telenovelas.

Además, la rusa también contó que decidió abandonar sus estudios en periodismo que cursaba en la Universidad Estatal de Moscú para venir a México y perseguir su sueño en la actuación, carrera que pronto descubrió era lo que más le gustaba hacer en la vida.

Irina además es considerada una de las mujeres con más belleza, por lo que es raro que en sus redes sociales constantemente le dejen cumplidos por lo bien que se ve en sus diferentes atuendos, tal es el caso de una de las fotografías que compartió recientemente, mientras disfruta de su tiempo en la playa junto a su prometido Gabriel Soto.


En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un bikini en color verde jade con un sutil estampado que completó con un pantalón de playa de red en color blanco que resaltan su figura. El atuendo la hace lucir mucho más joven y bella, por lo que sus seguidores no tardaron en dejarle saber lo mucho que les gusta como luce en el outfit.


“Los años no pasan por ti”, “Te ves más joven que nunca, deberías de pasarnos tu rutina de Skincare”, “Pura chulada en el paraíso”, “Perfecta”, “Muñeca preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la prometida de Gabriel Soto.

La famosa en diferentes ocasiones ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicio que realiza y la dieta que sigue para mantenerse en forma a sus 28 años, además sigue una buena rutina de skincare que realiza constantemente para mantener su piel hidratada.

Además la famosa se encuentra muy feliz y enamorada del también actor con quien se comprometió hace unos meses y con quien ya se encuentra en planes de boda para celebrar su amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...