• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva luce el bronceado perfecto en bikini antes de su boda con Gabriel soto
Comparte esta noticia

Irina Baeva luce el bronceado perfecto en bikini antes de su boda con Gabriel soto

Lució el bronceado perfecto!

Irina Baeva se encuentra de vacaciones junto a Gabriel Soto y mostró el bronceado perfecto para el verano en un hermoso bikini verde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las extranjeras que se ha sabido ganar el cariño del público mexicano con su carisma y extrovertida personalidad, pues desde que llegó a México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística, la ahora prometida de Gabriel Soto se ha sabido ganar el cariño de los mexicanos al participar en importantes proyectos como Pasión y poder, Vino el amor y Me declaro culpable, telenovelas en las cuales ha demostrado su talento para la actuación.

La actriz también es una de las que más destaca por su belleza y estilo pues en diferentes ocasiones se ha llevado los aplausos por utilizar los outfits más sofisticados en cada uno de los lugares a los que asiste; así lo demostró en sus más recientes vacaciones por Los Ángeles y Santa Mónica en donde lució un bikini en color verde pistache que deja ver el bronceado perfecto para iniciar el verano.

La rusa que se encuentra de viaje con su prometido Gabriel Soto no duda en compartir con sus poco más de tres millones de seguidores los pormenores de su día a día por una de las ciudades más famosas del mundo como lo es Los Ángeles.


Este viaje podría ser uno de los últimos que realice la pareja como novios, pues cabe recordar que en enero de este año la feliz pareja anunció a través de sus redes sociales que se comprometieron en medio de una romántica propuesta de matrimonio que sucedió en una playa mexicana.

Irina Baeva y su boda con Gabriel Soto

Aunque no han revelado detalles de su boda, se espera que la pareja contraiga matrimonio pronto pues según han revelado en diferentes ocasiones planean casarse antes de que acabe el año, sin embargo no pueden definir una fecha en específico pues ambos están trabajando en diferentes proyectos que consumen su tiempo y además quieren esperar a ver como evoluciona la pandemia para celebrar por todo lo alto su amor.

Irina hace poco estuvo presente en el programa de Youtube que dirige Yordi Rosado en donde habló de diferentes momentos de su vida, sin embargo el momento que más llamó la atención de los internautas fue el momento en que habló de su relación con Gabriel Soto, pues aseguró que vivió momentos muy duros al inicio de su relación que se vio llena de acusaciones de “infidelidad”, aunque aseguró que su único error fue “enamorarse”,  pues en ningún momento quiso hacerle daño a Geraldine Bazán, ex esposa de su prometido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...