• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni presume que luce idéntica a Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

Renata Notni presume que luce idéntica a Aislinn Derbez

¿Crees que se parecen?

La actriz compartió unas fotografías en las que presume que ambas tienen un gran parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni debutó en el 2006 en Código postal, una producción en la que mostró gran habilidad para la actuación y eso le abrió las puertas de otros proyectos, pero además de darse a conocer como una talentosa actriz también se hizo conocida por ser muy cercana al público y actualmente continúa manteniéndose en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, incluso bromea con ellos, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que hizo énfasis en el gran parecido que tienen ella y Aislinn Derbez.

Todo comenzó hace unos meses cuando seguidores de ambas comenzaron a hacer comentarios en los que la comparaban, pues todos coincidían en que ambas son muy parecidas, así que Renata Notni no dudó en bromear y publicó en sus redes sociales unas fotografías en la que aparece sonriendo junto a Aislinn Derbez: “¿Nos parecemos?”, escribió la actriz.

La publicación de Renata Notni causó sensación en Instagram, en donde superó los 614 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que insistieron en que existe un gran parecido entre ella y la hija de Eugenio Derbez.

Idénticas”, “Se parecen en los ojos”, “Guapísimas”, “Las dos son hermosas”, “Sí se parecen”, “Hermosas”, “Hermas de la misma galaxia”, “Son igualitas”, “Las dos son bellísimas”, “En los ojos se parecen, son casi gemelas”, “Parecen hermanas” y “Son bellísimas las dos”, son algunos de los más de ocho mil comentarios que se pueden leer en la publicación.

A las bromas sobre el parecido entre ambas se unió Vadhir Derbez e hizo un comentario en el que fingió confundirlas para dejar en claro que también piensa que lucen muy parecidas en las fotografías que se tomaron juntas.

“jajaja obvio no se parecen, es obvio que la de blanco es mi hermana y la del pelo rojo es Renata”, escribió y de inmediato Renata respondió con emojis de risa, esto provocó que otros usuarios etiquetaran a Eugenio Derbez y lo responsabilizaran por el parecido entre ambas actrices.

Aquí las fotos:

Con esta publicación, Renata Notni y Aislinn Derbez dejaron en claro que no les molesta que digan que se parecen, por el contrario, disfrutan leer los comentarios de sus seguidores y su amistad sigue intacta.

Además de acapararla atención con la fotografía en la que aparece con Renata Notni, Aislinn Derbez se convirtió en tendencia estos días al compartir una fotografías en la que posó en bikini junto a su hija Kailani y dejó ver lo segura de sí misma que es, pues recordemos que anteriormente ha dicho que recuperar su figura después del embarazo fue un proceso difícil para ella, incluso pidió que se hablara más de lo que las madres pasan tras el nacimiento de sus hijos, ya que cree que no se habla de los cuerpos reales post parto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...