• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reina Isabel II inspira a Mattel a crear nueva Barbie por su cumpleaños
Comparte esta noticia

Reina Isabel II inspira a Mattel a crear nueva Barbie por su cumpleaños

¿La comprarías?

Reina Isabel II es la inspiración de una nueva Barbie con el vestido de su boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 21 de abril, la reina Isabel II, celebra su cumpleaños número 96, y como era de esperarse, no lo hace de una forma común, y aunque ser de la realeza tiene sus ciertas desventajas, la realidad es que no todos pueden festejar de la manera en la que ella lo hace.

La compañía estadounidense ‘Mattel’, es una de las más destacadas en la producción de juguetes a nivel internacional, siendo su producto 'Barbie' uno de los favoritos del público de todas las edades al haber marcado la historia en la industria y revolucionar la forma en la que niños y niñas juegan.

Como una forma de celebración a la reina de Inglaterra, Mattel, decidió lanzar un diseño que hiciera semejanza a la forma en la que luce; sin embargo, se descarta que sea un diseño especialmente creado para ella.

De esta manera, lograrán mantener vivo por siempre su monarquía, a través de la representación de una de sus etapas más icónicas, pues la muñeca lleva puesto un vestido de gala de color beige, y lo complementaron con una corona que es idéntica a la que llevaba el día 20 de noviembre de 1947, es decir, el día en el que se casó con su difunto esposo, Felipe de Grecia y Dinamarca.

Al atuendo que porta la ahora histórica muñeca, le agregaron una banda de color azul, en la que porta sus múltiples medallas que simbolizan a las órdenes reales a las que pertenece.

Los tan característicos guantes reales que siempre porta también son parte del diseño, pues no daría la misma apariencia sin ellos, al ser un accesorio tan representativo de ella.

Nada en la muñeca es casualidad, pues cada uno de los detalles incorporados, tiene una planeación previa que le dan cada una de las características que más la representan y le dan una identidad única; y la prueba de ello, es que incluso el empaque en el que viene, se inspiró en el palacio de Buckingham.

Esta Barbie, forma parte de la colección con la que se buscó representar a diferentes individuos que fueran visionarios y tuvieran un impacto y legado sobresaliente dentro de la sociedad, llamada ‘Colección Tributo de Barbie’, por lo que la reina no podía faltar en ella.

Por otra parte, recientemente se compartió una fotografía en la que aparece posando en medio de un par de ponys con motivo de su celebración en el jardín del castillo de Windsor, y se espera que su familia asista a celebrar con ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...