• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González luce diminuto vestido rosa y la comparan con Barbie
Comparte esta noticia

Eiza González luce diminuto vestido rosa y la comparan con Barbie

¡Eiza está en su mejor momento!

Eiza González conquistó las calles de Nueva York en un corto vestido rosa de diseñador y se robo los suspiros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues este año fue nombrada como una de las actrices más taquilleras de Hollywood junto a actores internacionales como Tom Holland, Will Smith y Samuel L, Jackson y Liam Neeson además recientemente asistió a la Met Gala, el evento de moda más importante a nivel internacional en donde fue invitada de la diseñadora italiana Donatella Versace.

La mexicana fue una de las más aplaudidas de la noche pues impresionó con un hermoso vestido rojo de la casa de moda italiano confeccionado con un estilismo que hace una oda a la moda de los años sesenta y con un aire completamente sofisticado que le valió para robarse las miradas de los cientos de fanáticos reunidos a las afueras del Museo Metropolitano del Arte.


Sin duda la actriz es una de las más destacadas de la industria del cine en estos momentos, pues se encuentra triunfando en el cine americano y además se ha convertido en todo un ícono de la moda pues en más de una ocasión ha cautivado en sus looks lo que le ha valido para que importantes casas de moda quieran vestirla. Tal es el caso de Bulgari la casa de alta joyería que la convirtió recientemente en embajadora de marca en Estados Unidos, convirtiéndose en la primer latina en trabajar para ellos.

Eizano solo utilizó el vestido rojo de Versace para la MET Gala, además utilizó un hermoso vestido corto a un hombro en color rosa para el after party de la gala. El vestido también cuenta con unos detalles de hebillas en la parte del abdomen que estilizaron aún más el atuendo de la famosa que le valió para llenarse de halagos en sus redes sociales, pues incluso Donatella Versace comentó la publicación.


“Esa caminata, ese look, preciosa”, “Que bárabara”, “Eres la mexicana más hermosa que existe y no tengo ninguna duda de ello”, “Siempre nos llenas de orgullo”, “¿Qué se siente estar en la cima del éxito?”, “La más guapa de la noche”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación la cual ya cuenta con más de medio millón de “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...