• Regístrate
Estás leyendo: Reina Isabel: Así lucía antes de llegar al trono
Comparte esta noticia

Reina Isabel: Así lucía antes de llegar al trono

La Reina Isabel II siempre ha mostrado una elegancia y porte inigualables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isabel Alejandra María (Elizabeth Alexandra Mary) o mejor conocida como la Reina Isabel II del Reino Unido, es una de las figuras más emblemáticas del mundo entero. Nacida el 21 de abril de 1926 en Londres, Inglaterra, y coronada en 1953, es la monarca más longeva en la historia británica. Si bien siempre ha tratado de mantener su reinado y a su familia real bajo cierto tipo de reglas que exige la realeza, no lo ha podido conseguir del todo.

Una de las primeras polémicas por las que pasó fue el accidente automovilístico en el que perdió la vida la princesa Diana, madre de William y Harry. Todos los reflectores apuntaron a la familia real y cuestionaron el suceso, mismo que fue evadido para la prensa.

Pasaron los años y nuevamente acaparó los reflectores gracias a las rebeldías del príncipe Harry, quien siempre se mostró entusiasmado por abandonar a la familia real, lo cual pudo lograr después de contraer matrimonio con Meghan Markle.

Si bien muchos la ubicamos con su aspecto actual, fue desde antes de su coronación que lucía una belleza muy particular, la cual cautivó al Príncipe Felipe de Grecia con quien tuvo cuatro hijos.

Aquí cómo lucía la Reina Isabel II antes de llegar a la corona:







Sin duda luce muy diferente a como hace algunos años, pero continúa con su elegante porte que impone a quien sea.

¿La imaginabas así?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...