• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hey, güera’: Regina Blandón sorprende con su cambio de look
Comparte esta noticia

‘Hey, güera’: Regina Blandón sorprende con su cambio de look

La actriz dejó atrás su cabellera castaña y sus seguidores quedaron encantados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón siempre sorprende a sus fans con su belleza y estilo único, pues además de destacar por su talento para la actuación, es conocida por siempre imponer moda, pero en esta ocasión, la actriz dejó en claro que no le teme a los cambios y sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que se puede ver que hizo cambios en su cabello.

En la red social, la actriz compartió una fotografía en la que aparece sin maquillaje y con su cabellera rubia, además agregó una descripción con la que bromea sobre su cambio de look: “Muy ‘Hey, güera’ y parece que me puse unas orejas de gato, pero no”, escribió.

El cambio de look de la actriz no dejó indiferentes a sus seguidores y la publicación superó los 109 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza natural y aseguraron que su nuevo tono de cabello que queda a la perfección.

Te ves muy chula”, “Guapísima”, “Tienes una cara bien bonita”, “Soy muy fan, eres tan bonita por dentro y por fuera, eres la amiga que todos quisiéramos tener”, “Te ves súper bien con ese color de cabello”, “Te quedó bien lindo el cabello” y “Eres brillante como una estrella”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Incluso algunas famosas comentaron la publicación de Regina Blandon como Sandra Echeverría, quien recordó una ocasión en la que trabajaron juntas y María León que escribió: “Eres un espectáculo solo existiendo, Re”.

La fotografía que desató una ola de halagos

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un pantalón de cuero, un blazer y zapatos de tacón.Este look encantó a sus seguidores y acumuló más de 235 mil Me Gusta y poco más de mil comentarios en los que los halagos no pararon.

Como toda una ejecutiva. Elegancia pura. Qué guapa te ves”, “Te ves muy hermosa. Amo tu forma de vestir; siempre clásica e imponente”, “De las actrices más guapas y talentosas. Qué gran ejemplo eres, Regina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

​En en canal de YouTube de la actriz hay algunos videos en los que muestra que también tiene talento para el canto:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...