• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón arrasa en elegante pantalón de cuero negro; fans elogian su belleza
Comparte esta noticia

Regina Blandón arrasa en elegante pantalón de cuero negro; fans elogian su belleza

Regina Blandón no deja de enamorar a sus fans con su buen gusto por la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Regina Blandón sorprenda en redes sociales con su espectacular belleza y su buen vestir, pues en los últimos meses ha dejado muy en claro que ama la moda y su estilo es sumamente particular, lo que le ha valido de miles de elogios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram. Esta vez, fue con un look totalmente en negro conformado por un pantalón de cuero y un blazer que se llevó una ola de elogios.


“Solo quédate en silencio cinco minutos. Ah, verdad. Es que traigo pegada la canción porque todo mundo puso el concierto de RBD en sus historias. ¿Quién anda igual? ¿Con qué canción?”, fue parte del caption con el que Regina compartió su atractivo look. Dicha publicación ya acumula más de 240 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí lo guapa que lució Regina Blandón con su elegante pantalón de cuero en su más reciente sesión de fotos.


“Como toda una ejecutiva. Elegancia pura. Qué guapa te ves”, “Te ves muy hermosa. Amo tu forma de vestir; siempre clásica e imponente”, “De las actrices más guapas y talentosas. Qué gran ejemplo eres, Regina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Sin duda, Regina Blandón se ha colocado como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo gracias a su talento, personalidad, carisma, belleza y forma de pensar. También se ha posicionado como una de las embajadoras de del feminismo, razón por la que es sumamente admirada en redes sociales, pues en distintas ocasiones se le ha visto sumarse a movimientos feministas en favor de la equidad de género, siempre buscando respeto los derechos de la mujer.


Por todo ello, la actriz es todo un ejemplo a seguir para sus millones de fans, quienes aplauden cada uno de sus logros tanto en sus proyectos laborales como en su vida personal y es que, actualmente se le puede ver muy feliz en sus distintas facetas.

¿Qué tal lo guapa que lució Regina Blandón con su elegante look en color negro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...