• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón muestra su impresionante figura en entallado body
Comparte esta noticia

Regina Blandón muestra su impresionante figura en entallado body

Regina Blandón enamoró a sus fans al lucir su cuerpo en entallado y atractivo body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo. Su carisma, personalidad, talento y el hecho de que se ha convertido en una de las embajadoras de body positive, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del medio. Cabe decir que, también su belleza ha sido parte esencial de su trayectoria como actriz, pues sus millones de seguidores aplauden lo guapa que luce actualmente, prueba de ello, una de sus más recientes fotografías luciendo su figura en un atractivo body.

“Very atrevida, pero pos ya. Igual se tomó la foto”, fue el caption con el que la actriz compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 275 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual cautivó a todos sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de las fotografías que comparte.

Aquí lo espectacular que lució Regina Blandón dejando ver su figura en un entallado body:



“Qué belleza de mujer. Amo tu seguridad en cada foto”, “Lindísima como siempre, Regina”, “Eres la perfección. Qué guapa”, “Cada vez más preciosa”, “Imponente como siempre”, “Aplausos a lo bella que luces”, fueron algunos de los comentarios que recibió Regina Blandón tras lucir su figura en dicho look.

Cabe decir que, Regina es una de las famosas que ya retomó sus proyectos laborales, pues gracias a su gran talento, es sumamente asediada por productores y directores, quienes buscan que forme parte de sus proyectos laborales, pues su fama y popularidad cada vez es mayor.

Actualmente, Regina acumula más de tres millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de las imágenes, mensajes y noticias que comparte en sus redes sociales, pues es una de las famosas que deja ver tanto su lado profesional como personal.

Sin duda, Regina sigue y seguirá cosechando éxitos sin mencionar que, su belleza cada vez es más evidente y es que, con el paso de los años su belleza cada vez es más evidente, prueba de ello, las imágenes con las que roba suspiros en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal lo guapa que lució Regina Blandón con su body?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...