• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón luce su nueva figura en sencillo look de playera y jeans
Comparte esta noticia

Regina Blandón luce su nueva figura en sencillo look de playera y jeans

Regina Blandón enamoró a sus fans con su nueva figura en un sencillo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices más queridas dentro del medio del espectáculo gracias a su personalidad, carisma, talento y belleza, una combinación perfecta para posicionarla como una de las figuras públicas más relevantes en redes sociales, siendo Instagram una de sus favoritas, pues a través de ella comparte tanto proyectos laborales como los looks que evidencian su belleza, tal como lo hizo en una de sus publicaciones más recientes donde evidenció lo diferente que luce su figura con un conjunto de jeans y playera.

“Hola. Feliz domingo. Taggeen a alguien y díganle un mensaje secreto en emojis en los comentarios. Nada más por ociosidad o porque le quieren confesar un amor o algo así divertido”, fue parte del caption con el que la famosa actriz compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 180 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y aplaudiendo su gran personalidad.

Aquí lo bella que lució Regina Blandón en dicha imagen:

“Qué guapa eres, Regina. Cualquier look te queda perfecto”, “Eres hermosa, Regi. La más bella de todas”, “Con lo que luzcas te ves hermosa. Qué impresionante eres”, “Wow, amo cómo te ves con cualquier prenda”, Súper cuerpo y súper cintura”, “La más bella de todas”, “Te ves mejor que nunca. Eres ejemplo de disciplina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la aplaudida felicitación.


Actualmente, Regina se encuentra en el proyecto Excepto un pájaro, puesta en escena que se transmite vía streaming y en el cual comparte escena con Joaquín Casio y Michele Abascal. Además, continúa compartiendo su estilo de vida a través de redes sociales, donde es muy querida por sus millones de fans.

En cuanto a próximos proyectos, poco se sabe, sin embargo, se espera que pronto retome su carrera por completo, pues fue una de las famosas que optó por dejar algunos trabajos por cuestión de la pandemia y así cuidar de su salud. Además, aprovechó para pasar tiempo con su actual pareja y seres queridos.

¡Nos encantó el look de Regina! ¿Qué opinas del estilo de la actriz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...