• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue un proceso doloroso’: Regina Blandón revela la verdadera razón detrás de su divorcio
Comparte esta noticia

‘Fue un proceso doloroso’: Regina Blandón revela la verdadera razón detrás de su divorcio

¡Fue muy honesta!

No muchas personas saben que la actriz estuvo casada, esto debido a que el matrimonio únicamente duró 10 meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la actriz tiene mucho talento y desde que era tan solo una niña demostró que podía participar de cualquier tipo de proyecto, desde películas trágicas y hasta comedia, es una persona que suele separar muy bien su vida privada de su vida pública, no es común que mencione a su familia y mucho menos a sus parejas sentimentales cuando se encuentra promocionando su trabajo, es por ello que son realmente pocas las personas que saben que la famosa estuvo casada.

La famosa tuvo una relación con Roberto Flores que duró desde 2014 y hasta 2017 y de ese tiempo estuvieron casados por tan solo 10 meses, aunque como cualquier pareja celebraron su boda felices de la decisión que habían tomado, no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta que no eran exactamente uno para el otro y que tenían muchos problemas de comunicación que eran irreparables.

La famosa recientemente durante una entrevista reveló los motivos detrás de esta fuerte de decisión: “Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro.
"Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero", dijo.

Pero no solo esta situación fue dolorosa, el reproche de muchas personas que en su momento argumentaron que no había funcionado porque no lo habían intentado lo suficiente.

Todo mundo nos decía '¿Y por qué no lucharon?', 'fue muy poco tiempo'. Creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro; creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto”, dijo.

¿Quién es el actual novio de Regina Blandón?

Aunque Regina Blandón es sumamente cuidadosa con su vida personal y casi no habla de sus relaciones amorosas, en noviembre de 2019 no tuvo problema en hablar sobre su nuevo noviazgo con Martín Altomaro.

Su nombre es Martín Altomaro, nació en Argentina en mayo de 1976 y al igual que Regina Blandón, se ha dedicado a la actuación y desde hace algunos años se mudó a México junto a su familia. Altomaro debutó en la película Anoche soñé contigo (1992) y ha formado parte de algunas producciones de TV Azteca como Nada personal (1996), La Duda (2002) y Soy tu fan (De 2010 a 2012) de Once TV México, entre otras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...