• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón presume su amor con actor 14 años mayor que ella
Comparte esta noticia

Regina Blandón presume su amor con actor 14 años mayor que ella

La actriz compartió una romántica fotografía en sus redes sociales junto a Martín Altomaro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es conocida por sus papeles en el cine, teatro y televisión, en donde ha interpretado a recordados personajes como Bibi en La familia P. Luche o la reportera Carolina Tello en Historia de un crimen: La búsqueda; sin embargo, ahora la actriz no llamó la atención por su trayectoria, sino por una fotografía que compartió en sus redes sociales en donde aparece junto al actor Martín Altomaro, con quien tiene una polémica relación por la diferencia de edad que hay entre ellos.

A pesar de que Blandón confirmó su romance en enero de este año durante una entrevista al periodista Javier Poza, la actriz volvió a convertirse en tendencia al compartir con sus seguidores una fotografía en donde la pareja aparece sonriente y en casa, pues varios de sus seguidores aseguran que a pesar de la diferencia de edad forman una bonita pareja.

Candidatos a la pareja ‘Pandemia 2020’, los quiero mucho”, “Qué foto más hermosa”, “Bonita pareja y los dos bien alivianados”, “La pareja más cool”, y “De ensueños”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Quién es el novio de Regina Blandón?

Su nombre es Martín Altomaro, nació en Argentina en mayo de 1976 y al igual que Regina Blandón, se ha dedicado a la actuación y desde hace algunos años se mudó a México junto a su familia.

Altomaro debutó en la película Anoche soñé contigo (1992) y ha formado parte de algunas producciones de TV Azteca como Nada personal (1996), La Duda (2002) y Soy tu fan (De 2010 a 2012) de Once TV México, entre otras.

Debido a la diferencia de edades entre Martín Altomaro y Regina Blandos, la actriz fue víctima de críticas y malos comentarios cuando se dio a conocer su romance, por lo que en una conferencia de prensa no dudó en hablar sobre el tema y reiteró que no le presta atención a lo que se diga de ella en redes sociales.

Estoy bien y contenta, los dos trabajando mucho, eso es en lo que nos enfocamos y ya (…) a mí eso ya me lo paso por encima, que digan lo que tengan que decir, afortunadamente tengo chamba, entonces señores ya, siéntense”, expresó ante los medios de comunicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...