• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones estaría luchando de nuevo contra el cáncer: "Comenzó de nuevo con las quimios"
Comparte esta noticia

Rebecca Jones estaría luchando de nuevo contra el cáncer: "Comenzó de nuevo con las quimios"

¡Ya lo había vencido una vez!

De acuerdo con una amiga cercana a Rebecca Jones, la actriz estaría librando una nueva batalla contra el cáncer de ovario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebecca Jones en el año 2018 vivió una dura batalla contra el cáncer de ovario de la cual salió victoriosa; ahora tal parece que se está enfrentado nuevamente contra esta enfermedad, por lo cual está tomando quimioterapias, pero ¿Cuál es su estado de salud? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Fue un amigo cercano a la famosa, quien le contó a una importante publicación semanal que Rebecca Jones se encuentra nuevamente en una batalla contra el cáncer, pues hace poco en sus estudios de rutina, los doctores le volvieron a detectar esta enfermedad.


“Lamentablemente, hace unas semanas en una de sus revisiones periódicas, le descubrieron una recurrencia”, dijo la fuente a TV Notas.

El amigo cercano a la famosa contó que si bien la noticia es algo que la angustió se encuentra con una gran entereza, pues ya sabe a lo que se enfrenta. “Ha sido muy hermética y no ha querido darnos muchos detalles, no sé en qué etapa está ahora su cáncer, solo sé que le dijeron que al parecer no es tan fuerte como la otra vez y que de nuevo comenzó con las quimioterapias, ese será el paso a seguir para volver a vencerlo”, mencionó la fuente cercana.


En el mismo artículo publicado por la revista que se pública cada martes, se lee que Max, el hijo de la actriz, tiene mucho miedo de perder a su mamá, pues el cáncer de ovario es muy agresivo.

Por otra parte, si bien Rebecca Jones tendrá una agenda un poco más tranquila, lo cierto es que no dejará de trabajar, pues para ella la mejor manera de mantenerse de buen ánimo es llevando su vida de manera normal.

¿Qué es el cáncer de ovario? La enfermedad que enfrenta Rebecca Jones

De acuerdo con el sitio Mayo Clinic, el cáncer de ovarios es un crecimiento de las células que se forma en los ovarios. Estas células se multiplican rápidamente y pueden invadir y destruir tejidos sanos del cuerpo.

Hay 3 tipos de cáncer de ovario que se pueden producir: los tumores epiteliales, los tumores de células germinales y los tumores del estroma. Estos se desarrollan a partir de los 3 tipos de células que existen en los ovarios, de acuerdo con el sitio de la Sociedad Americana de Cáncer.


En el mismo sitio, se explica que algunos de estos tumores pueden llegar a ser benignos (No cancerosos) y no se propagan fuera del ovario, sin embargo también están los tumores ováricos malignos, que se pueden propagar, hacer metástasis e incluso causan la muerte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...