• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame reacciona a negativa de su hijo por reencontrarse en la Marcha LGBT+
Comparte esta noticia

Alfredo Adame reacciona a negativa de su hijo por reencontrarse en la Marcha LGBT+

Sebastián no quiso el reencuentro

Ambos estuvieron en la Marcha del Orgullo LGBT+, pero no ocurrió el esperado reencuentro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame sorprendió a todos al aparecer en la edición 2022 de la Marcha del Orgullo LGBT+, un evento que de acuerdo con cifras oficiales congregó a alrededor de 300 mil personas, pero ni estando ahí, el actor se pudo reencontrar con su hijo Sebastián y ahora el famoso reveló el motivo por el que no se pudo concretar la reunión.

El actor realizó el recorrido de Paseo de la Reforma al Zócalo, mismo que hicieron otras celebridades como Carmen Campuzano, La tigresa del Oriente, Sergio Mayer, Danna Paola y Johnny Caz, entre muchos otros, pero en todo el trayecto, Alfredo Adame no se encontró con Sebastián, quien prefirió estar en la marcha con su madre, la actriz Mary Paz Banquells.

Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre”, dijo el histrión en una conferencia de prensa previa a la Marcha del Orgullo.

¿Por qué no se encontraron padre e hijo?

Sebastián se sorprendió mucho cuando se enteró de que su padre también estaba en la Marcha del Orgullo LGBT+ y aunque confesó que está en planes un reencuentro entre ambos, el joven aseguró que en ese momento no habría una acercamiento debido a que prefiere reencontrarse con él lejos de las cámaras.

Por parte del mensaje, sí me llegó, no lo contesté porque justo lo que yo le pedí, fue justamente lo que rompió. De hecho, enfatiza en ese mensaje que no va a ser en su casa, era la comida del Día del Padre, que va a ser en otro lado. Aparte, un reportero me habló para decirme que si sí iba a estar ahí, entonces, ya sabía a lo que iba...Si quiere algo, que sea en privado, lejos de la cámara. Yo no voy a andar haciendo un ‘Big Brother’ con algo que se supone que tenemos que ver (él y yo)”, expresó.

El joven dijo que si vuelve a ver a su padre tiene que ser en privado o no será, ya que considera que si hay cámaras, el actor no va a ser totalmente sincero. Por su parte, Alfredo Adame aseguró que sigue abierto a un encuentro con su hijo, pero aseguró que él ya hizo lo que debía y ahora le toca a él tomar la iniciativa.

Él puso como condición que no quiere cámaras, prensa y lugares públicos. Si se acerca y me saluda con todo gusto lo abrazaré como mi hijo que es, si no nos vemos, no pasa nada y ya. Está de parte de ellos, no me contestó, salieron las dos palomitas... ya está de parte de ellos. Si quieren un acercamiento yo estoy abierto”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...