• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Higareda muestra sus mejores pasos de Pole Dance rompe las redes
Comparte esta noticia

Martha Higareda muestra sus mejores pasos de Pole Dance rompe las redes

¡Conquistó a todos sus fans!

Martha Higareda en redes sociales mostró las habilidades que ha adquirido en sus clases de pole dance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que se encuentra desarrollando su carrera como actriz en el extranjero, pues según dijo en una entrevista reciente, lleva casi más de 10 años radicando en Los Ángeles. Y si bien la famosa viaja constantemente a México a realizar algún proyecto, lo cierto es que busca triunfar en Hollywood.


Y tal parece que lo está logrando, pues ya se ‘codea’ con grandes figuras de Hollywood, como conWill Smith, con quien en alguna ocasión ha platicado o Ryan Gosling, a quien conoció en un restaurante. Además, ya ha participado en importantes producciones de Hollywood.


Martha Higareda, es una persona muy aplicada y entregada en cada uno de los papeles que le dan, tal es el caso de un nuevo personaje que está preparando y para el cual se tuvo que meter a clases de Pole Dance.

Martha Higareda conquista las redes bailando Pole Dance

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con poco más de 4.8 millones de seguidores, donde compartió un vídeo en el cual muestra lo que ha aprendido en apenas dos clases de Pole Dance.

“Atrévete a aprender algo nuevo. Segunda clase. La profesión de actor nos lleva a lugares inesperados”, escribió Martha en la descripción del vídeo que ya cuenta con poco más de 200 mil “Me gusta”.


Para esta práctica, la originaria de Tabasco, lució unos minishorts en color morad combinados con un top que dejan ver su marcada figura, pues es bien sabido que a Martha le gusta ejercitarse y de vez en cuando realiza alguna actividad al aire libre como caminatas o algunos deportes extremos.

En los comentarios de la publicación, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos así como también la felicitaron por probar disciplinas diferentes. “El pole no es nada fácil, bravo”, “Excelente trabajo Martha, eres tan hermosa. Sigue demostrando porqué eres una actriz super talentosa”, “Nunca dejas de aprender y crecer”, “Que talento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Hasta ahora, Martha no ha revelado en qué proyecto actoral se encuentra trabajando, aunque también se está desempeñando en diferentes programas y podcast como “De todo un mucho”, en el cual cuenta y habla de diferentes temas junto a Yordi Rosado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...