• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "¿Quién mató a Sara? 3" Tráiler revelaría escenas que le dan un giro a la historia
Comparte esta noticia

"¿Quién mató a Sara? 3" Tráiler revelaría escenas que le dan un giro a la historia

¡Le dará un giro inesperado a la historia!

Ya se estrenó el trailer de ¿Quién mató a Sara? y esta escena podría cambiar el rumbo de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que cautivó al público con la historia sobre la presunta muerte del personaje interpretado por Ximena la Madrid, por fin llegará a su final y será este 18 de mayo con el estreno de la tercera y última temporada, cuando los usuarios de la plataforma de streaming resuelvan el misterio.


Será durante esta temporada, cuando Alex, quien es interpretado por Manolo Cardona así como la familia Lazcano, seguirán en busca de nuevos indicios y secretos sobre el pasado de Sara que les ayuden a resolver el misterio que durante tanto tiempo lo ha atormentado; Los enemigos ahora se convertirán en aliados y una serie de hechos los ayudarán a resolver el misterio.


Jean Reno, Rebecca Jones, Gabriela de la Garza y Lmi Cavazos se suman al elenco original, además Maite Perroni hará una aparición especial dentro de la serie.

Claves que nos dejó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Hay algunos puntos clave que fueron revelados en la segunda temporada, la cual se estrenó hace casi un año, que les darán algunas pistas a los protagonistas para descubrir qué es lo que sucedió con ella.

Sara sufre de esquizofrenia, una enfermedad que, cabe mencionar, también sufría su padre, debido a esto, su madre la tenía medicada, algo que su hermano Alex ignoraba.


Se devela la identidad de Abel Martínez, su padre, a quien visita en un centro de salud mental. En la segunda temporada, Sara descubrió que su hermana es Marifer, por lo cual se distancia de ella.


Cuando Abel escapa del centro de salud mental busca a Sara para que le dé dinero, ella se niega y finalmente llega César Lazcano, quien termina con su vida. también se descubrió que Marifer fue quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara en venganza.

¿Sara no está muerta?

Una de las primeras escenas del tráiler podrían revelar que Sara no está muerta, pues exhuman un ataúd que está vacío, esto podría cambiar radicalmente la trama de la serie, incluso Alex cree que su hermana no murió como todos creyeron; por lo cual ahora saber dónde se encuentra y qué pasó con ella se convertirán en la principal interrogante de los protagonistas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...