• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Spanic modela el mismo vestido que JLo: “No hay comparación”
Comparte esta noticia

Gaby Spanic modela el mismo vestido que JLo: “No hay comparación”

¡Ambas lucen espectaculares!

La venezolana recibió una gran cantidad de halagos por su look con transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic es una de las famosas que no le teme a lucir todo tipo de outfits, por lo que la hemos visto usando desde los outfits más sencillos, hasta los más elaborados, pero en esta ocasión deslumbró a todos al modelar un vestido con transparencias, casi idéntico al que Jennifer Lopez llevó en la premier de su documental, Halftime.

La actriz y modelo formó parte del grupo de famosos que acudió a la Marcha del Orgullo LGBTI+ y desde que se presentó en la conferencia de prensa pudimos ver su increíble look, además reveló que tendría una distinción especial: “Seré coronada por cuarta vez como ‘La reina del Pride’, los amo a tiempo”, escribió la famosa.

No pasó mucho tiempo para que Gaby Spanic compartiera en sus redes sociales un video en el que se podía ver su look por completo; es decir, un vestido color negro con un escote que llegaba hasta el abdomen y transparencias en toda la zona del pecho, la espalda y los laterales de la falda.

Spanic completo su look con un peinado semi recogido, maquillaje en tonos durazno y grandes aretes dorados, además agradeció al diseñador Israel Garrido por haber confeccionado el elegante vestido: “Gracias Israel Garrido. Mi look para el Gay Pride México”, escribió la famosa.

Al parecer, Gaby Spanic no había notado que su vestido era muy similar a uno que Jennifer Lopez lució en una alfombra roja, pues pasaron varios días para que compartiera en sus redes sociales una comparación de los modelos y destacó que el diseñador se inspiró en la Diva del Bronx.

Sí, si, lo fue, gracias mis ángeles tan bellos”, escribió la cantante para responder a un comentario en el que un fan dijo que el diseñador del vestido de la venezolana fue inspirado Jennifer Lopez: “Quizá fue inspirado en JLo, Gaby Spani lo luce mejor, no hay comparación, la más guapa del mundo”.

Como era de esperarse, los fans de Gaby Spanic no pararon de halagar a la famosa, pues la mayoría insistió en que lució mucho este modelo de vestido con transparencias en la Marcha del Orgullo LGBTI+.

Quiero mucho a JLo,pero definitivamente lo luce mejor Gaby Spanic”, “Inspiración, pero te quedó 1000000 veces mejor”, “No existe mujer más bella que tú”, “Reina total”, “Reina maravillosa”, “Te quedó espectacular”, “Divas, cada una fiel a su estilo” y “Guapísima, reina preciosa, no hay comparación, eres una mujer maravillosa”, escribieron algunos seguidores de Spanic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...